Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6697
|
jeje, necesito que los miembros que vayan a asistir de la 101 se pasen por el foro pls... necesito repartir los papeles dentro de la escuadra.
Aparte asi os poneis al dia con las sorpresitas que estamos preparando. Saludetes p.d. Ryan traeras la del 30??? |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6702
|
Hacer caso al chusquero Karlos. Los pelotones ya están formados a la espera de voluntarios...
P.D. ¡¡¡Esas cajitas que guapas!!!. Un abrazo a todos, comienza la cuenta atrás y no hay mecha que cortar.... ![]() |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6709
|
karlitros escribió:
jeje, necesito que los miembros que vayan a asistir de la 101 se pasen por el foro pls... necesito repartir los papeles dentro de la escuadra. Aparte asi os poneis al dia con las sorpresitas que estamos preparando. Saludetes p.d. Ryan traeras la del 30??? A ver cuando me dan de alta en el foro que llevo una semana esperando el e-Mail de confirmación. |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6711
|
jodeeeer, avisame de esas cosas xDDD ahora voy a avisar al admin... esque hemos tenido un problema con los spam bots y tiene que hacerlo a mano xD
|
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6721
|
Yo estoy igual, aunque lo que es del lado,...........soy del lado oscuro juajaujauajua!!!!!
|
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6722
|
|
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6724
|
Vidal...dile al karlitros que guarde la imagen y lo ponga en su foro si no estás registrado todavÃa.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6725
|
lo leo xD Te habro un post en compra venta... luego si te haces rico vendiendo espero una recompensa xDDDDDDDDDD
![]() ![]() ![]() Saludetes y espero que os solucionen eso rapido, yo esque mi conocimientos informaticos acaban en el facebu xD Saludetes |
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6726
|
por cierto, intentaremos montar un mercadillo pa todo el que quiera vender y/o cambiar trastos. Saludetes
|
|
Re: Concentracion Montalbanejo 2012 ---12 y 13 de Mayo hace 12 años, 11 meses #6730
|
Tú llévatelo todo Vidal, que ya verás como allà se lo vendes a algún incauto transeunte
![]() Por cierto, os agradecerÃa, especialmente a los de mi pelotón - Iker - Urko - Klimbermann - Zumeta (MG34) - Quinto elemento - Vidal - Chovo - Illo que estéis por estas tierras y no por aquellas que os registraseis en el foro de los Marlenes para ir organizando algunas cosillas previas al evento y que luego allà todo se desarrolle con fluidez, especialmente al comienzo que es cuando más caótico resulta, asà os doy mi número y demás. ¡Un abrazo! |
|
Página generada en: 0.09 segundos