Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida dia 15 abril
Re: partida dia 15 abril hace 13 años #6332
|
aaaaaaaiiiix BerlÃn BerlÃn, te aseguro Juanma que lo primero que harás cuando vuelvas es pensar cuándo irás de nuevo
![]() ![]() Te recomiendo una pequeña visita al campo de Sachsenhausen, está fuera de la ciudad pero vale la pena... ya se te pone la piel de gallina cuando entras hoy en dÃa imagÃnate hace 70 años... Te recomiendo también que tengas muy presente la pelÃcula Valkiria (La americana), te encontrarás con varios edificios que aparecen en la pelÃcula y que a dÃa de hoy siguen en pie, uno es el ministerio de finanzas (si no me equivoco) y el otro es una academia militar (bendlerblock) uufff me está empezando a entrar mono de volver ![]() ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: partida dia 15 abril hace 13 años #6334
|
Orden66 viene,pero solo hasta mediodÃa (turno de tarde).Arturo esta vez no puede...va de comunión.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida dia 15 abril hace 13 años #6336
|
Pues sintiendolo mucho, nos hemos quedado sin transporte, para ir a la partida,con lo que no podreis contad conmigo, es una pena, pero para la próxima será.
|
|
Re: partida dia 15 abril hace 13 años #6338
|
Ufffff.....
![]() Espero lo paseis de lujo y que los aliados venguéis la derrota de la última. Un saludo. |
|
Re: partida dia 15 abril hace 13 años #6343
|
|
|
Re: partida dia 15 abril hace 13 años #6345
|
Pues no estarÃa mal, allà nos vemos,alguien que recuente a dÃa de hoy !!!!
|
|
Re: partida dia 15 abril hace 13 años #6347
|
Me alegra verte por aquà Vidal...al principio del post está la lista de jugadores actualizada,algo pobre pero suficientes para pasar un dÃa del carajo.
|
|
Re: partida dia 15 abril hace 13 años #6352
|
Venga señores animense, que aun queda sitio en el coche
![]() ![]() ![]() Vidal, que no se te olvide el casco, si es que esta listo ![]() ![]() ![]() |
|
Re: partida dia 15 abril hace 13 años #6356
|
Vamos a abrir boca
|
|
Re: partida dia 15 abril hace 13 años #6357
|
que peli es?
|
|
Página generada en: 0.18 segundos