Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Fotos partida 19/02/12 en Gerona
Fotos partida 19/02/12 en Gerona hace 13 años, 1 mes #5048
|
Buenas chicos, os dejo con unas cuantas fotos de la partida que hicimos el domingo pasado en nuestro campo. Dicha partida tenia la finalidad, a parte de pegar bolazos, de conocernos entre los diversos, aunque no muchos, grupos de airsoft de segunda guerra mundial que hay por Cataluña. Fueron presentes grupos de Lérida, Barcelona, Manresa... con una asistencia de 25 jugadores (14 alemanes vs 11 aliados). Como bien he dicho, esta partida pretendia ser una toma de contacto entre los diversos grupos para mirar de arrancar un poco el tema del airsoft histórico y procurar hacer unas cuantas partidas al año y, quien sabe, si algun evento.
Asà pues, os dejo con unas cuantas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Fotos partida 19/02/12 en Gerona hace 13 años, 1 mes #5054
|
Animaros y veniros en Marzo a Espiel!!!!
|
|
Re: Fotos partida 19/02/12 en Gerona hace 13 años, 1 mes #5056
|
Juer...lo que viste una mg-42....mola que te cagas.Se nota que pasásteis un dÃa muy bueno.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Fotos partida 19/02/12 en Gerona hace 13 años, 1 mes #5065
|
Magnificas fotos y equipacion.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Fotos partida 19/02/12 en Gerona hace 13 años, 1 mes #5490
|
_RAY_ podrÃas facilitarme mail/web de alguno de los grupos de Barcelona?? en el campo en el que jugábamos mi pareja y yo eran partidas de airsoft moderno y desentonábamos un poco...
gracias y saludos!! |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
|
Página generada en: 0.09 segundos