Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: BATALLA 19 FEBRERO
BATALLA 19 FEBRERO hace 13 años, 2 meses #4819
|
Saludos compañeros!!
Nuestro querido teniente Jose Luis de Linares, me solicita que os ponga la informacion de la proxima batalla que está organizando en Linares. Maniobras para el 19 febrero. Campo de Linares. OPERACIÓN CANDYTUFT. Italia 27 Octubre 1943. Unidades: SAS Werhmatch. Desarrollo de la operación: SAS: 1.Desembarcar en la costa entre Ancona y Pesana. 2.Establecer un punto de extracción. 3. Se dividirá el comando y se localizaran los objetivos. Grupo de asalto X: detonación de antena comunicaciones. Grupo de asalto Y: Detonación de vÃa ferroviaria. 4. Regresar al punto de extracción y comunicar por radio la destrucción de los objetivos. Werhmatch. Establecer patrullas y eliminar a los comandos. Ya os llamara para ir organizando y coordinando el tema. un saludo chicos!!
Adjuntos:
|
|
Re: BATALLA 19 FEBRERO hace 13 años, 2 meses #4821
|
Gracias!
|
|
Re: BATALLA 19 FEBRERO hace 13 años, 2 meses #4822
|
Gracias...no sé si habeis visto nuestro evento de marzo, por si quereis asistir.
saludos |
This is SPARTA!!!
|
Re: BATALLA 19 FEBRERO hace 13 años, 2 meses #4824
|
Pondre vuestra informacion en nuestro foro, a ver si la gente se anima!!
|
|
Re: BATALLA 19 FEBRERO hace 13 años, 2 meses #4827
|
muchas gracias eugenio, ya he hablado con j luis por tlf
|
|
Re: BATALLA 19 FEBRERO hace 13 años, 2 meses #4828
|
gracias por la invitacion.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: BATALLA 19 FEBRERO hace 13 años, 2 meses #4857
|
Hola compañeros, si no hay ningún impedimento estaré alli para poder bolearnos.
Un saludo. |
|
Re: BATALLA 19 FEBRERO hace 13 años, 2 meses #4864
|
Gracias a vosotros!!
La pena es que no tenga tiempo de charlar con vosotros!! El curro no me deja!! Un abrazo |
|
Re: BATALLA 19 FEBRERO hace 13 años, 2 meses #4970
|
Gracias por el buen rato que he podido disfrutar con todos vosotros.
Ha sido una partida excelente, el terreno de juego genial y la compañia de ole. Espero que pronto nos volvamos a volear. Un saludo de un Armygottero. |
|
Re: BATALLA 19 FEBRERO hace 13 años, 2 meses #4978
|
Gracias a vosotros!!
Este año hemos empezado con buen pie, y esperamos que la racha siga!! Nos vemos en la proxima!! |
|
|
Página generada en: 0.10 segundos