Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5083
|
Sienar escribió:
Jajaja gracias Ángel. Por último: diseñé y construí un circuito de granada electrónica. Lo he insertado dentro de una granada de palo de madera. Contiene una pila de petaca de 9v, el circuito y dos zumbadores en lo alto de la maza, y un interruptor protegido por una rosca en la base del mango de lanzar que es con el que funciona. La maza está enfundada y protegida por una lata de conservas, la rosca es un tapón de garrafa de agua mineral. Funciona apretando el interruptor. Una vez se pulsa se tienen 5 segundos para lanzarla antes de que se ponga a pitar como una descosida durante 15 segundos. Luego se apaga ella solita y no puede usarse de nuevo hasta que se recoge y se vuelve a pulsar el interruptor, que entonces queda lista para empezar de nuevo. Tal vez pueda tener alguna más funcionando para la partida, lo mismo de huevo que de palo. ¿Podríamos usarlas? mientras no me mates a algun "mariquita" vale, no quiero enfretamientos con la comunidad "gay". ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5084
|
Jajajaj cómo es la gente... sale uno de casa y ya tiene problemas. Gracias de nuevo Ángel.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5085
|
Me gustaría verla, si fuera posible, cuando coincidamos en Espiel. Yo diseñé un mecanismo que funciona con 9v también que se activa al tirar de la cuerda. Una resistencia pequeña hace de iniciador enciende un petardo y BooM! Además al quemarse la resistencia se corta el circuito por lo que sólo habría que poner un nuevo petardo, una nueva resistencia y colocar de nuevo el cordón. Ya intercambiaremos ideas. Estaba pensando también en hacer algunas "biodegradables" y "desechables" para no tener que ir a buscarlas luego. Obviamente de bajo coste. Ya intercambiaremos ideas, Fallschirmkameraden!
|
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5086
|
Ya lo verás entonces, porque llevármela me la llevaré
![]() Otra de mis ideas era poner un par de conectores fast-on para evitarme el interruptor y poder tirar también de un cordelito. Es una modificación bien sencilla para mi diseño original, con quitar el interruptor y poner los conectores ya sirve. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5087
|
Como no tenemos bastante con los mariquitas mascachicles, ahora los FALLSCHIRMJÄGER, andan mariconeando, dejaros de inventos y luchar como los autenticos granaderos del HEER.
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por angel.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5088
|
Pero esa gente luchaba con fusil. Yo llevo sólo a pistola una burrada de tiempo y quería que la granada pues al menos sirviera para algo más que sonar "clac, clonc, plac, poc".
Afortunadamente podré contar con un MP40 para la partida. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5090
|
Os pasais toooooooooda la vida con lamentos...... Lo mejor será decirlo a golpe de pala..... jajajajaa.....
Tranquilo ängel, no es problema de mentes mariquitarrrr, son mentes "inquietas...". |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5091
|
Jajaja Raponcho pedorro, tú no deberías hablar. Tu casco es el que más veces ha servido de blanco para mi Luger.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5094
|
Se ruega a los señores que están inventando granadas y otras tonterías para matar, como dice el presi, mascachicles, se dediquen a preparar funerales y rezos para los que yacerán en los aledaños de la base víctimas de la gran maquinaria de guerra aliada.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5095
|
h_rommel escribió:
Se ruega a los señores que están inventando granadas y otras tonterías para matar, como dice el presi, mascachicles, se dediquen a preparar funerales y rezos para los que yacerán en los aledaños de la base víctimas de la gran maquinaria de guerra aliada. Rommel...te tengo dicho que no te tomes 2 pastillas...que con 1 ya te llega. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.11 segundos