Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4898
|
Doy fé, probamos en su casa con mi usuario y el suyo y sólo se podía entrar con el mío en la parte de socios.
En cuanto a lo de ser del Heer... sólo puedo añadir una cosa (Fallschirmjägermente hablando): kenobi31 escribió: Bueno Angel, pero para que las mg sean fijas, durante toda la partida, deberán tener una cierta ventaja, sino es que no la llevo, pues en pocisión estática, nos van a comer seguro, hay que pensar que estamos en 1944, y los panzergranaderos las usaban en movimiento. Otra cosa es que seamos infanteria de Heer y no panzergranaderos. Pero para una o dos que va haber, no hay que limitarla, pues, supongo que la 30Cal, seguro que esta si se va mover,bueno ya me direis, por aqui que no puedo ver la parte privada todavía, te lo puede asegurar Imre, que lo probó en mi casa. |
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4899
|
La ventaja de las MG no es que tiran bolas a mansalva?
|
This is SPARTA!!!
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4900
|
La cal.30 no sé si estará...
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4902
|
kenobi31 escribió:
Bueno Angel, pero para que las mg sean fijas, durante toda la partida, deberán tener una cierta ventaja, sino es que no la llevo, pues en pocisión estática, nos van a comer seguro, hay que pensar que estamos en 1944, y los panzergranaderos las usaban en movimiento. Otra cosa es que seamos infanteria de Heer y no panzergranaderos. Pero para una o dos que va haber, no hay que limitarla, pues, supongo que la 30Cal, seguro que esta si se va mover,bueno ya me direis, por aqui que no puedo ver la parte privada todavía, te lo puede asegurar Imre, que lo probó en mi casa. al decir estatica, se quiere decir, que las mg no pueden hacer fuego en movimiento, no que tengan que estar paradas o fijas, tu puedes cambiar de posición cada vez que tu o el mando lo crea oportuno lo que no puedes es disparar mientras lo haces, que es lo que se pide, lo que tienes que hacer es moverte y posicionar la mg donde creas oportuno y siempre acompañado de tu proveedor. creo que ha quedado claro no? |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4903
|
legion escribió:
kenobi31 escribió: Bueno Angel, pero para que las mg sean fijas, durante toda la partida, deberán tener una cierta ventaja, sino es que no la llevo, pues en pocisión estática, nos van a comer seguro, hay que pensar que estamos en 1944, y los panzergranaderos las usaban en movimiento. Otra cosa es que seamos infanteria de Heer y no panzergranaderos. Pero para una o dos que va haber, no hay que limitarla, pues, supongo que la 30Cal, seguro que esta si se va mover,bueno ya me direis, por aqui que no puedo ver la parte privada todavía, te lo puede asegurar Imre, que lo probó en mi casa. al decir estatica, se quiere decir, que las mg no pueden hacer fuego en movimiento, no que tengan que estar paradas o fijas, tu puedes cambiar de posición cada vez que tu o el mando lo crea oportuno lo que no puedes es disparar mientras lo haces, que es lo que se pide, lo que tienes que hacer es moverte y posicionar la mg donde creas oportuno y siempre acompañado de tu proveedor. creo que ha quedado claro no? Explicacion de manual, lo as clavado. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4905
|
Aclarado el tema, me pondré a ponerla a punto.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4912
|
Mirad, los guiones y los roles que hacemos en nuestras partidas están pensados para dejar casi al 100% actuar a la iniciativa propia, porque eso es lo que en la guerra de verdad te salva la vida cada minuto o te lleva al hoyo...
Por eso, debemos pensar que cuando se ponen "reglas especiales" es para equilibrar algún aspecto que no esté compensado o por cuestiones de seguridad, o para hacerlo más real. En ningún momento los gionistas han pensado que una MG tiene que estar en un sitio fija toda la partida como si fuera un pino...al revés se ponen reglas para que no se dispare como el Stallone hizo en Acorralado. No me hagais recordad aquella famosa actuación del que corriendo y de una patada tiró un banderín al suelo...(como si del juego del pañuelo se tratara)y pensó que había cumplido la misión....(le explicamos que los guionistas estuvieron 4 horas diseñando la misión para que acabara así?). Vamos a ser más serios...y por lo menos sentido común y realidad a las partidas...y eso no lo pone en las reglas, sale de la cabeza de cada uno... Perdonad el rollo |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 13 años, 2 meses Por Chema.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4916
|
Pues si lo podemos coordinar, iremos un grupo de Fallschirmjägers de la provincia de Girona. Veremos q sale mas económico y como andemos de pelas para entonces.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4918
|
wolfangel escribió:
Pues si lo podemos coordinar, iremos un grupo de Fallschirmjägers de la provincia de Girona. Veremos q sale mas económico y como andemos de pelas para entonces. seréis bienvenidos, amigos. un saludo y espero veros por espiel |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4919
|
Wolfangel, si pudiérais venir... como caídos del cielo!
Está todo lleno de pisahormigas y revientabotas como Ángel... Necesitamos más Fallschirmjägers!! ![]() |
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.19 segundos