Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5919
|
No, no... Raponcho decÃa que me lo metÃa a mÃ, no al cacharro. Además, la mente chunga la tiene él: yo ahà veo un cohete, no un pepino.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5920
|
ciberchema escribió:
macho mira bien, que con la biografia nueva no nos enteramos. albumes - jardines del diablo este es el enlace: www.facebook.com/media/set/?set=a.282293...250281716&type=3 te voy a etiquetar das doiche alpargaten para que te veas XDXDXD Chema yo tampoco consigo ver este enlace, me sale lo mismo que dice Trigre, pero yo tengo facebook. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5921
|
Sienar escribió:
No, no... Raponcho decÃa que me lo metÃa a mÃ, no al cacharro. Además, la mente chunga la tiene él: yo ahà veo un cohete, no un pepino. "Pepino" es "argot militar". ![]() Confiesa... despues de lo del mauser, esto tuvo que ser "todo un subidón" ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5922
|
he tocado la configuracion de seguridad, estaba en "solo yo" ahora lo he puesto en "amigos" asi que si sois amigos mios en facebook, deberias verlas.
tigre, actualizate hombre, evoluciona, que por facebook se liga mucho, |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5925
|
Ya he podido verlas yo también. Menos mal que salgo en alguna... asà se da uno cuenta de quién está posando y quién está luchando por la madre patria... jajajajaj
En cuanto a lo que hablé con algunos de vosotros he encontrado un juego de cartas tÃpico de bavaria: es.wikipedia.org/wiki/Schafkopf El rollo está en que la baraja no es ni española ni francesa, es una especial. ¿Sabéis dónd e se puede conseguir una de estas? Asà para la próxima vez nos montamos aún mejor la vida cuartelera para todo el fin de semana! |
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5936
|
ciberchema escribió:
he tocado la configuracion de seguridad, estaba en "solo yo" ahora lo he puesto en "amigos" asi que si sois amigos mios en facebook, deberias verlas. tigre, actualizate hombre, evoluciona, que por facebook se liga mucho, Ahora si!!! ya las veo! ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5939
|
Muy buenas fotos Ciberchema.
Gracias. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5941
|
Por ahi me han dicho que esta vez los aliados se han ido calientes pa casa. Una pena no haber podido estar ahi para ayudar en lo que se pudiera. Por los comentarios y fotos, habra sido un lujo de partida. Felicidades a los artifices y como no, un abrazo a todos los que he hechado mucho de menos por no poderlos saludar "in situ" esta vez.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5942
|
Pues algo asà ha sido... no sin cierta ayuda de las fuerzas locales (jejej), pero hay que reconocer que esta vez la bocherÃa estuvo más alerta.
Ahora bien, pa una que ganan...... ![]() Saludos. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5943
|
Me encanta la moral aliada
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.09 segundos