Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5898
|
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5899
|
vidal escribió:
Gracias a todos por los esfuerzos al venir, a los currantes del atrezzo y las partidas, y a socios y foráneos por ayudar a recogerlo todo, me lo he pasado muy bien tanto por las partidas como por el ambiente y por conocer a nuevos fichajes que de seguro formarán parte de la familia Armygóttica.No me olvidaré de las marchas nocturnas para preparar la del sábado!!!!! Más fotos please!!! mira mis fotos!! que sales bastante!!! ![]() |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por elke21.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5905
|
macho mira bien, que con la biografia nueva no nos enteramos.
albumes - jardines del diablo este es el enlace: www.facebook.com/media/set/?set=a.282293...250281716&type=3 te voy a etiquetar das doiche alpargaten para que te veas XDXDXD |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5906
|
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5908
|
Eeeeeso es, ya sabÃa yo que Chovo estaba donde tenÃa que estar. Faltaba Raponcho delante de nosotros jajajajaja
Pero sigo sin poder ver el álbum, no sé por qué. ¿Está público? Este contenido no está disponible en estos momentos La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla. |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Sienar.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5909
|
Muy buena.... Si yo estaba delante viendo como Chovo te cargaba el "pepino" por detrás.....
![]() Un saludor, torpedorrrrrrrrr. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5912
|
Claro queda en la foto por dónde entraba. Que tú eres muy dado a torcer las cosas jajajajajajaj
|
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Sienar.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5913
|
peaso de cacho de retrato ¿eh Sienar?
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agredecido: Sienar
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5915
|
Este contenido no está disponible en estos momentos La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla. * Volver al inicio Es pone en tu fisburn ciberchema... seguro que no existe algún lugar del internés donde no haga falta registrarse para ver fotitos...? ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5917
|
Sienar escribió:
Claro queda en la foto por dónde entraba. Que tú eres muy dado a torcer las cosas jajajajajajaj Pues yo creo que Raponcho lo ha dicho bien, porque se ve claramente que mete el pepino por detrás... El resto lo hace tu imaginación calenturienta... ![]() Por cierto, muy chula la foto. |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Vijú.
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.15 segundos