Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5801
|
Muy buenas!!
Los de Barcelona hemos llegado, casi a la 1 de la madrugada pero enteros ![]() Ahora mismo nos ponemos a trabajar con las fotos para colgarlas en el foro lo antes posible!! Muchas gracias a todos por la buena acogida que nos habéis dado y felicidades a los organizadores por el pedazo de evento, os aseguramos que para la siguiente repetimos!!! |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5802
|
chovo escribió:
Especial mención para Montse,que con una stg-44 en las manos y perfectamente equipada no paraba de decirme..."oye,vamos a avanzar que me aburro"...joder....¿qué le das a esta criatura Raul? ![]() Chovo tÃo, no le doy na de na... ha venido asà de serie ![]() ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5809
|
Sienar.... torpedo cobaaaarderrr. Más que un fallschumaker pareces un zapador, que no te he visto en to el finde (salvo en la barra, claro). Para la próxima te voy a atosigar hasta el fÃn...
![]() Chema no te preocupes, por lo de conformarse está todo pensado... no faltarán cervecitas fresquitas.... ![]() ![]() De nuevo gracias y un aplauso para los compis catalanes, que menudo palizón... Chao. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5812
|
Tengo un moratón inflao en la rodilla que no sé ni cómo me lo he hecho, producto de la histeria (¿o tal vez la historia?).
Mis más sinceros agradecimientos y enhorabuenas por este finde. He conocido al fin a mucha gente de la que sólo oÃa hablar o leÃa por aquÃ. Y algunos ni eso, no nos conocÃamos de nada. Ahora puedo ponerles cara y lo mejor de todo: ¡¡me he dejado cosas en el tintero con todos ellos! Os vamos a fundir el foro a privados jajaajaja. Risas y bromas a patás, sà señor. Coincido con Chovo: el mismo finde que viene yo repetirÃa. Si asà fueran todos los fines de semana estarÃamos en plena forma todos. ¡Un abrazo a todos, sobre todo a SERGIO! (Special Efusiveness for Raponcho's Gayer Interests Organization) |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5813
|
ya estamos..Chovo... encima que di emoción a la partida...
![]() ![]() Pues lo dicho, trabajo y subo las fotos durante la tarde!! ![]() Gran evento cuando el próximo?? este fin de semana??? XD!!!!!!!! Un saludo a todos!!!! ![]() |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por elke21.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5817
|
Pues ya está!!
Cuelgo el enlace a las fotos que hice el sábado por la mañana y el domingo! a ver si alguien hizo fotos del sábado noche de la cena que yo no tengo ninguna! T_T Saludines!! Fotos: www.facebook.com/media/set/?set=a.101505...673262202&type=1 |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5818
|
Argh! Elke, ¿no tienes un picassa o algo? Que los que no tenemos FisBuk de ese no podemos verlo
![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5820
|
Raponcho escribió:
Sienar.... torpedo cobaaaarderrr. Más que un fallschumaker pareces un zapador, que no te he visto en to el finde (salvo en la barra, claro). Para la próxima te voy a atosigar hasta el fÃn... ![]() Doy fé de que Sienar estuvo dando el callo como buen flashflinjlinder, feroz en el ataque y terco en la defensa. Además, como buen miembro de la luftwaffe bombardeando recursos allá donde hicieran falta xDDD |
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5828
|
yo si le vi, un monton de veces, eh sienar
![]() Saludetes |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5835
|
|
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por elke21.
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.14 segundos