Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4884
|
angel escribió:
Raponcho escribió: Desde los Madriles, los Marlenes preparan una escuadra.... pronto el Presi os mandará la info. Chao. ESta vez se va a ser muy pero que muy exigentes con la uniformidad y armamento, asi que para los temas de uniformidad y armamentos, teneis que poneros en contacto con: RAW ó RYA: paracaidistas americanos CHEMA: paracaidistas ingleses LECUM: paracaidistas alemanes ANGEL: infanteria alemana, la cren de la creeeeeeeeeeeeeeeen. Y la infanteria americana?????? a que tampoco puedo estrenar mi uniforme Ranger ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4886
|
Por supuesto que puedes venir de Ranger, pero donde este un uniforme aleman,
que se quite lo demas. Por cierto, si tu hija viene, le puedo dejar las insignias de reportero grafico y casco con PRESS, por si quiere hacer "AFOTOS". |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4887
|
angel escribió:
Por supuesto que puedes venir de Ranger, pero donde este un uniforme aleman, que se quite lo demas. Ahà llevas razón, pero por algun sitio tenia que que empezar. angel escribió: Por cierto, si tu hija viene, le puedo dejar las insignias de reportero grafico y casco con PRESS, por si quiere hacer "AFOTOS". Mi hija acaba de leer el post y esta encantada. Tan solo me queda convencer a la madre para quedarnos a dormir |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4889
|
Bueno pues el Presi ha mandado la lista de preinscritos. Y tranquilos, que no habrá grefeiter con melenas ni Sgtos. con perilla....
Saludos a la espera del Ok. Chao. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4890
|
ok, ppsh out. oido cocina. mejor asi el mecánico no trabajara en ella contrareloj, maldita ppsh de ares... me llevo el cerrojo / mp40. estoy deseando ver un kar98 de los nuevos de g&g para ver que tal van y comprarme uno.
que me falta mmmm cantimplora, unos litzen de tropa, botas y polainas, aunque las botas y polainas es opcional, por que tengo las de marcha, pero las quiero reservar que en dos partidas que llevo las esto reventando. la A de cuero, lata de mascara de gas y la otra de la comida yo con que me digáis donde comprar esta cosas que me faltan (y que sean las correctas, que ya peque de novato) si finalmente puedo ir a la partida, me pongo las pilas para comprarlo todo a tiempo. si el tema se pone muy cuesta arriba, lo mismo voy de civil holandes (el pater ataca de nuevo) que ya veo que hay dos compañeros apuntados de civiles. si mi novia se anima, ella no tiene uniforme, asi que los dos de holandeses, en ese caso. perdonar si mareo mucho la perdiz, aun estoy cuadrando todo para poder ir. |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4891
|
Pues haber si pongo la Mg34S apunto, faltarÃa poner lo del tambor, Imre ve a mi casa esta semana o la que viene y lo probamos¡¡¡
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4892
|
ciberchema escribió:
ok, ppsh out. oido cocina. mejor asi el mecánico no trabajara en ella contrareloj, maldita ppsh de ares... me llevo el cerrojo / mp40. estoy deseando ver un kar98 de los nuevos de g&g para ver que tal van y comprarme uno. que me falta mmmm cantimplora, unos litzen de tropa, botas y polainas, aunque las botas y polainas es opcional, por que tengo las de marcha, pero las quiero reservar que en dos partidas que llevo las esto reventando. la A de cuero, lata de mascara de gas y la otra de la comida yo con que me digáis donde comprar esta cosas que me faltan (y que sean las correctas, que ya peque de novato) si finalmente puedo ir a la partida, me pongo las pilas para comprarlo todo a tiempo. si el tema se pone muy cuesta arriba, lo mismo voy de civil holandes (el pater ataca de nuevo) que ya veo que hay dos compañeros apuntados de civiles. si mi novia se anima, ella no tiene uniforme, asi que los dos de holandeses, en ese caso. perdonar si mareo mucho la perdiz, aun estoy cuadrando todo para poder ir. habla con nuestro amigo Borja de prometeo, seguro que el te puede ayudar en todo lo relacionado con equipo y uniformidad, saludos y un fuerte abrazo |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4893
|
kenobi31 escribió:
Pues haber si pongo la Mg34S apunto, faltarÃa poner lo del tambor, Imre ve a mi casa esta semana o la que viene y lo probamos¡¡¡ En esta partida las Mg, se usaran como en la realidad, tirador y ayudante, estaran siempre en posicion estatica, no se permitira el empleo en movimiento, su posicion sera determinada por el mando en su momento. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4894
|
Raponcho escribió:
Bueno pues el Presi ha mandado la lista de preinscritos. Y tranquilos, que no habrá grefeiter con melenas ni Sgtos. con perilla.... Saludos a la espera del Ok. Chao. Estupendo, haber si me remiten la lista de boches para cuadrarlos en funcion de lo que determine el mando en su momento. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4897
|
Bueno Angel, pero para que las mg sean fijas, durante toda la partida, deberán tener una cierta ventaja, sino es que no la llevo, pues en pocisión estática, nos van a comer seguro, hay que pensar que estamos en 1944, y los panzergranaderos las usaban en movimiento. Otra cosa es que seamos infanteria de Heer y no panzergranaderos. Pero para una o dos que va haber, no hay que limitarla, pues, supongo que la 30Cal, seguro que esta si se va mover,bueno ya me direis, por aqui que no puedo ver la parte privada todavÃa, te lo puede asegurar Imre, que lo probó en mi casa.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.11 segundos