Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5777
|
Que pedazo de fin de semana si señor, hacÃa tiempo que no iba a una y me habÃa olvidado de lo que era, 72 horas de diversión.
Unas partidas curradÃsimas, el atrezzo inmejorable, y la gente, bueno nada que añadir que no se haya dicho ya. Repetiremos por supuesto, y a ver si la próxima vez se anima alguien más al peregrinaje nocturno, que solo fuimos tres valientes ![]() Mejorate Orso. Un abrazo a todos, yankies incluidos ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5778
|
Muy entretenido... Aunque eche de menos a muchos alemanes en el frente de la Barra del bar, el sabado por la noche... Sniff....
Saludetes |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5782
|
Buenos dÃas a todos,
Ha terminado uno de los mejores eventos, en mi opinión, en los que he tenido el placer de participar. Creo que en el apartado de felicitaciones a todos aquellos que, de una forma u otra han conseguido que el resto hayamos "pateado" la historia de nuevo, se ha dicho todo. Por mi parte, vaya mi felicitación y agradecimiento. "NUNCA TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS". Ha sido un placer compartir caminatas, ratos de espera agazapados, carreras, calor, disparos, bolazos, tropezones, cervezas y tertulias con todos vosotros. Gracias por venir desde tan lejos para hacernos pasar estos buenos ratos. Orso, cuidate mucho, siento que el cuerpo de enfermeras del US ARMY,no estuvieran alli para agasajarte y darnos envidia. Lecum yo pensaba que te ibamos a cortar la pierna al final, pero te vi mejor el domingo, canalla. Cuidate tu tambien. A esos compañeros que llevan en el cuerpo cientos de kilómetros para compartir con nosotros un ratito de campo, gracias y que el regreso haya sido tranquilo y se haya hecho corto recordando los lances de los combates. Espero que nos veamos pronto. Y por último agradeceros a los que habeis montado la partida, desde el guión, hasta el último tornillo, (aunque la bomba era maciza, no le vi ni un remache), vuestro trabajo, que no ha sido poco. Un abrazo a todos |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5784
|
Quiero dar las gracias en nombre de Armygottes, a los compañeros de la MARLENE por su asistencia a este evento, y por supuesto a los cuatro "catalinos" que fueron capaces de tragarse mas de 1600 km, a LETO por cruzar el estrecho, y a los que fueron capaces de venir de otros puntos de la penisula, para estar con nosotros.
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por angel.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5785
|
Efectivamente, NUNCA TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS, mi agradecimiento a CHEMA, PABLO Y CHOVO, que sin su trabajo y dedicacion, esta partida no hubiera sido lo mismo.
|
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5786
|
angel escribió:
Quiero dar las gracias en nombre de Armygottes, a los compañeros de la MARLENE por su asistencia a este evento, y por supuesto a los cuatro "catalinos" que fueron capaces de tragarse mas de 1600 km, a LETO por cruzar el estrecho, y a los que fueron capaces de venir de otros puntos de la penisula, para estar con nosotros. Por la parte que nos toca es un auténtico placer asistir a cualquier evento con la firma Armygottes. Ahora nos toca corresponder a los anfitriones en nuestro terreno, aunque como dije antes habéis dejado el listón muuuuuuuuy alto, lo que afortunadamente para todos supone que nos tengamos que estrujar lo que nos queda de cerebro para estar a la altura. Lo dicho, ya hemos añadido dos fechas fijas del calendario anual. Un abraso salaos.... |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5794
|
Angel, el placer es nuestro, ha sido un fin de semana increible, y como ya he dicho antes no solo la partida, si no también las cervezas, cubatitas y caminatas nocturnas... y por supuesto el partidazo Rayo 3 - Betis 0, lo siento Legion y resto de fuerza bética, ya veremos como acaba la próxima
![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5795
|
Trigre escribió:
Angel, el placer es nuestro, ha sido un fin de semana increible, y como ya he dicho antes no solo la partida, si no también las cervezas, cubatitas y caminatas nocturnas... y por supuesto el partidazo Rayo 3 - Betis 0, lo siento Legion y resto de fuerza bética, ya veremos como acaba la próxima ![]() En este FORO, esta prohibido hablar de futbol y politica, se me olvidaba, tambien esta proivido hablar de mujeres. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por angel.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5796
|
Imre_von_Richthofen escribió:
Pues ya estamos en casa nosotros también la verdad es que decir que el montaje del campamento alemán ha estado de escándalo, increÃble!................................ Como te has comportado bien, te doy un dia de permiso, para que lo disfrutes con la moza, sin pasarte e inmediatamente devuelta a RUSIA, hasta la proxima. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5800
|
Raponcho escribió:
Por la parte que nos toca es un auténtico placer asistir a cualquier evento con la firma Armygottes. Ahora nos toca corresponder a los anfitriones en nuestro terreno, aunque como dije antes habéis dejado el listón muuuuuuuuy alto, lo que afortunadamente para todos supone que nos tengamos que estrujar lo que nos queda de cerebro para estar a la altura. Lo dicho, ya hemos añadido dos fechas fijas del calendario anual. Un abraso salaos.... Tranquilos, no te preocupes que lo hareis muy bien, y además nosotros nos conformamos con poco ![]() |
This is SPARTA!!!
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.14 segundos