Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5760
|
Ha estado bien... quiero fotos fotos fotos, que en alguna habré salido.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5764
|
Ya eatoy de vuelta, un finde, para mi de los mejores que he pasado con todos vosotros, gracias!!!!!!!!!!!
Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5765
|
Absolutamente deacuerdo con todos y en todo. Estoy molido, me duelen hasta las cejas, pero he disfrutado como un enano. Gracias a todos vuestra acogida y a los organizadores un 10.
Saludos |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5766
|
orso escribió:
gracias chema, deciros que a pesar del incidente me lo he pasado muy bien en compañia de todos, solo daros las gracias a todos por la atencion prestada, da gusto participar en eventos con compañeros como vosotros, gracias. Es lo menos que se podria hacer con un compañero como vos. La proxima vez, te formo el "PELOTON DE BOCHES" sin nunicion, para que te desquites. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5767
|
Diego23 escribió:
Absolutamente deacuerdo con todos y en todo. Estoy molido, me duelen hasta las cejas, pero he disfrutado como un enano. Gracias a todos vuestra acogida y a los organizadores un 10. Saludos Por fin te has estrenado tirando "bolitas"!!!!!!!!!!!!!!!. Lastina que la "fotografa" no ha podido venir, hubiera disfrutado como un eneno, no seas cruel y no se lo cuentes con tanto detalle. Nos vemos. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5768
|
Pues ya estamos en casa nosotros también la verdad es que decir que el montaje del campamento alemán ha estado de escándalo, increÃble!
El argumento de las misiones geniales y muy muy interesantes, la lástima es que no todos hemos podido disfrutar de los giros argumentales, ¿habrá un resumen de todo lo que pasó? La llegada del ministro, lo del oro, la actividad partisana...? Estoy con Chovo, si mañana mismo pudiéramos repetir repetirÃamos!! Gracias a la organización que son los que se pegan el curro de montar y recoger todos los tiestos para que el resto lo disfrutemos, los que se quedan sin dar bolazos para que los demos nosotros. En fin, su abnegada dedicación, su esfuerzo y su voluntad merecen un agradecimiento infinito. Y gracias también a todos los compañeros (de los dos bandos), y especialmente a los de la marcha nocturna (en el sentido de correr) y a mi grupo de fallschirmjaegers que no sólo son magnÃficas personas y agradables en el trato sino que también hicieron que nuestra escuadra cumplira todas y cada una de las tareas encomendadas por el alto mando. Infinitas gracias a todos por las 80.000 bolas que hemos compartido! 80.000 bolas en un fin de semana lo dice todo. |
Krieg ohne Hass
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Imre_von_Richthofen.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5769
|
El Staff Car de los Marlene ha soltado a los primeros "aguiluchos" en sus cuarteles.
Suscribo tooooodo lo anterior, aunque no me importa repetir que ha sido un finde espectacular, por supuesto gracias a todos los asistentes y sobre todo a la Organización. Da gusto asistir a EVENTAZOS asÃ,que hacen que las distancias sean lo de menos. Un saludo a todos y enhorabuena a los Armygottes. P.D. ¡¡¡Mamonasos, habéis dejado el listón por las nubes....!!!, a ver que hacemos nosotros ahora..... ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5770
|
lo primero la felicitacion para ,los que han,montado el campamento .,si tuviera que valorarlo tendria quedar un infinito gracias.,por estas cosas es por lo que somos los mejores ,ademas me lo he pasado pipa eso si ,reventao a mas no poder pero,hemos olvidado una cosa muy importante debiamos haberle,hecho algo especial a nuestro presidente d.angel que a pesar de la edad esta ahi,como si tuviera treita años disfrutando mas que nosotros si cabe., por el resto como siempre insuperable ahora a dormir .,tambien decir que el comportamiento de la gente ha sido de 10 gracias compañeros
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5771
|
coñe que se me olvidaba orso mejorate tio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5776
|
Osti.... es verdad, a cuidarse Orso y espero poder coincidir pronto en la próxima. Que te recuperes pronto. Un saludo!.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.13 segundos