Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5611
|
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5612
|
RYAN escribió:
McPeti escribió: Chovo, te hago responsable de tomaros unas cañas a nuestra salud..... PD: Mentiría si no dijera que se me están poniendo los dientes muuuuuuuuy largos.... ![]() Veniros pál sur!!!! oño!!!! Suscribo lo que dice Ryan. No va a ser lo mismo sin los aguerridos British. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5614
|
McPeti escribió:
Chovo, te hago responsable de tomaros unas cañas a nuestra salud..... PD: Mentiría si no dijera que se me están poniendo los dientes muuuuuuuuy largos.... ![]() Aunque no bebo, hare el esfuerzo de tomarme una cerveza en vuestro honor, en compañia de Chovo y resto de pandilla. Sinceramente os echaremos de menos y como dije una vez, "a estos barbaros que viven al otro lado del Ebro, que se creen subditos de su graciosilla majestad, cuando en relidad son unos grandiosos hijos de la gran bretaña". ![]() |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por angel.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5615
|
no va ser lo mismo sin la presencia de la peña british se echara de menos el glamour ingles
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5618
|
Por razones diversas (dinero, trabajo y familia), al final asistiremos unicamente 2 FJ del KG Wolf. por lo que tenemos 2 o 3 plazas disponibles en nuestro vehiculo por si a alguien le sirve a lo largo del trajecto. Saldremos desde Girona el viernes a las 1500.
Si nadie se apunta, veremos de llevar el contenedor para los FJ |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5621
|
El contenedor nos vendrá bien para tirar lo que quede de americanos
![]() |
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5632
|
Y pregunto, ¿ se os ha ocurrido daros una vueltecita por el "PELOTON DE BOCHES", del BANDO ALEMAN? a que no, pues hay puesto algo interesante sobre la partida, refiriendose a los boches, como no podia ser de otra forma, pues daros una vueltecita, coñoooooooooooooooooooooooooo.
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por angel.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5660
|
YA FALTA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Espero que se cumplas las condiciones de uniformidad y armamento, porque sino no`participais, vamos que no me vengais luego con excusas tontas, me lo dejado en casa, mi mujer ó pareja me lo ha escondido, te juro que lo tenia preparado, creia que era broma, joder pues si que sois exigentes, por esta vez pasalo, porfa, etc., etc.,.................... |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5661
|
PÁ EL PELOTON BOCHE.
10,45 h. formacion delante de los vagones situados enfrente del Albergue 11,00 h. pase de revista de uniformidad y armamento 11,15 h, partida hacia "nuestra zona" 11,30 h, toma de posiciones asignadas Se os recuerda que se come en el campo, asi que llevar comidita, bebida y sobre todo agua, no hay servicio de TELEPICHA ni BURGER ni naa parecido, los "mariquitas mascachicles" NO SON COMESTIBLES, al contrario intoxican. Telefonos, a discreccion, relojes idem, pelos recogidos, etc., etc., que luego las afotos cantan Importante gafas protectoras obligatorias. Que DIOS reparta suerte y que aunque "GOT MITS UNS", el diablo tambien participa. NOS VEMOS EN ESPIEL. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5671
|
angel escribió:
Y pregunto, ¿ se os ha ocurrido daros una vueltecita por el "PELOTON DE BOCHES", del BANDO ALEMAN? Y esto dónde lo encuentro, ¿en el blog? |
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.13 segundos