Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5598
|
angel escribió:
RYAN escribió: Siento comunicaros que muy a mi pesar la Cal.30 sigue en la U.C.I y no creo que le den el alta para el Viernes. ... Ya empezamos con las excusas, no si al final esto va a ser un paseo, pero por mis güevos que por lo menos dos "mariquitas mascachicles" vuelven calentitos a sus cuarteles. No sé de quién puede estar hablando... ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5599
|
se van acagar los boches.... NO TENEMOS MIEDO.... jajajajajajajaja nos veremos en los campos de batalla
![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5600
|
dragon55 escribió:
se van acagar los boches.... NO TENEMOS MIEDO.... jajajajajajajaja nos veremos en los campos de batalla ![]() Tanto mejor, asà no tenemos que ir a buscaros a vuestros escondrijos... ![]() |
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5601
|
no hace falta que nos busquen ,nos veran perfectamente dando caña a los boches jajajajaj
![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5602
|
Listado de alemanes que cumplen los requisitos de uniformidad y armamento.
1 - Alvaro - Granadero MP40 2 - Trigre - Granadero MP40 3 - Sienar - Fallschirmjäger MP40 4 - Angel - Sargento HEER - MP 40 5 - Kenobi31 - Sargento HEER - MG 6 - Imre - Fallschimrjäger - Stg 7 - Lecum - Fallschimrjäger - STG 8 - Alberto - Fallschimrjäger MP40 9 - Raw - Granadero - Kar98 10 - Juanma - Teniente HEER - MP 40 11 - Fusion - Granadero KAR98 12 - Chovo - Granadero - Kar 98 13 - Pablo - Granadero MP40 (Domingo) 14 - Nacho - Granadero MP40 15 - Leto - Granadero kAR98 16 - Vidal - Granadero - Stg 17 - Flo - Fallschimrjäger MP40 18 - Wolfgangel - Fallaschimrjäger STG 19 - Sergio (Buda) - Granadero KAR98 20 - Arturo - Granadero MP40 21 - Raul - Granadero - MP 40 22 - Montse - Granadero (ojo que vale por dos) Stg 23 - Antonio - granadero - kar 98 24 - Bruno - Fallschimrjäger - mp40 Actualizada al 11 de Marzo |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Chema.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5603
|
POR ULTIMA VEZ, VUELVO A REPETIRLO:
Como teneis la puñetera costumbre de no leer lo anterior, os recuerdo que esta vez SEREMOS MUY EXIGENTES CON LA UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO, asi que todavia estais a tiempo de poneros al dia, luego no vengais "llorando", el que no reuna las condiciones de uniformidad y armamento NO PARTICIPA. Luego no vengais con lloros, no lo sabia, no me he enterado, etc. etc. etc. La uniformidad y armamento de ambos bandos esta puesta en este TEMA, buscarlos, lo leeis y actuar en consecuencia. Recordar que el uso de la STG esta limitado, asi que los que la traigais venir con otra arma de respuesto por si las moscas. Y para los ilusos, esta vez no habra compasion, si no cumples no participas, me da lo mismo que sea socio que invitado. LLamarme tocapelotas, mosca cojonera, y todo los que se os ocurra, pero EL QUE NO CUMPLA NO PARTICIPA. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5604
|
TRanquilo Vijú, si ya no saben que hacer para seguir emitiendo planfletos de propaganducha boche... El Sgto. boche debe tener una imprenta y claro, se quiere forrar tirando octavillas... una pena de papel a mi juicio...
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5607
|
Chovo, te hago responsable de tomaros unas cañas a nuestra salud.....
PD: MentirÃa si no dijera que se me están poniendo los dientes muuuuuuuuy largos.... ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5608
|
McPeti escribió:
Chovo, te hago responsable de tomaros unas cañas a nuestra salud..... PD: MentirÃa si no dijera que se me están poniendo los dientes muuuuuuuuy largos.... ![]() Veniros pál sur!!!! oño!!!! |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5610
|
Raponcho escribió:
TRanquilo Vijú, si ya no saben que hacer para seguir emitiendo planfletos de propaganducha boche... El Sgto. boche debe tener una imprenta y claro, se quiere forrar tirando octavillas... una pena de papel a mi juicio... Al final, para poder ganarnos, dirá como en las discotecas, que vamos con calcetines blancos y que asà no podemos pasar... ![]() Es su último recurso para poder ganar esta batalla... ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.24 segundos