Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5585
|
Sienar escribió:
Chema escribió: Una cosa, de los MArlenes, hay un BIO (Juan Pablo) apuntado (no viene?) Finalmente no. De los originales, que éramos BF109, Bio, Karlos, Raponcho, Sienar, SrMarqués, Trigre y Vijú, contando 8, no vendrán Bio ni SrMarqués, asà que contamos 6. Por eso hay pagadas 6 plazas. Y pregunto ¿ no hay posibilidad de cambiar dos "mariquitas mascachicles", por ejemplo VIJÚ y RAPONCHO, que no es que tenga "naa" contra ellos, por un apuesto oficial del HEER, por ejemplo, el SrMARQUEZ, que si es por los prismaticos, yo le dejo los mios ? |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5586
|
Hombre, ambos tienen uniforme alemán y yo tal vez podrÃa vestir a otro más de FJr, si bien habrÃa que combinar con algún elemento del Heer.
Por prismáticos no es, yo también tengo, pero entonces irÃamos con 4 STGs y dos MP40, además de un SS y un FJr a medias... no habrÃa dónde echarnos de comer. Lo cierto es que nos apuntamos de este modo por gusto. Nos gustarÃa echar un cable en todo lo posible, porque pensábamos que habÃa menos aliados que alemanes, por equilibrar, pero todo serÃa sopesarlo. |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Sienar.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5587
|
En breve estaremos por ahÃ
![]() Nos vemooooos!! pd: joer me ha quedado un poco chupi guay el post... ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5588
|
angel escribió:
Y pregunto ¿ no hay posibilidad de cambiar dos "mariquitas mascachicles", por ejemplo VIJÚ y RAPONCHO, que no es que tenga "naa" contra ellos, por un apuesto oficial del HEER, por ejemplo, el SrMARQUEZ, que si es por los prismaticos, yo le dejo los mios ? Cómo se nota el miedo que nos tiene... ![]() Ahora ya se ha descubierto él mismo. Lo que quiere es tener un apuesto y jovencito oficial a su lado que le de calor en la soledad del cuartel general... Luego los "mariquitas mascachicles" somos nosotros... ![]() ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5590
|
Joder cómo se me va la olla. Qué respuestas doy
![]() |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Sienar.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5591
|
Es que Angel es el responsable de la lucha psicológica del Heer e intenta desestabilizar a las fuerzas aliadas que le van a aplastar en la batalla...
![]() PD: No lo va a conseguir... |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5592
|
Sienar escribió:
Hombre, ambos tienen uniforme alemán y .......... Lo cierto es que nos apuntamos de este modo por gusto. Nos gustarÃa echar un cable en todo lo posible, porque pensábamos que habÃa menos aliados que alemanes, por equilibrar, pero todo serÃa sopesarlo. Lo que nos faltaba, dos "mariquitas mascachicles" tratando de pasar por dos granaderos del HEER. calentitos, calentitos es poco, casi "quemaos" vais a volver !!!!!!!!!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5593
|
Siento comunicaros que muy a mi pesar la Cal.30 sigue en la U.C.I y no creo que le den el alta para el Viernes.
Espero que para la próxima esté al 100% x 100% Ya pueden dormir tranquilos los Boches... |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5595
|
Dormir nos dormiremos seguro, con lo aburrido que es apalizaros con la .30 sin ella no os digo nada.
Casi que mejor os rindáis ya y nos quedamos en el albergue agustines... ![]() |
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5596
|
RYAN escribió:
Siento comunicaros que muy a mi pesar la Cal.30 sigue en la U.C.I y no creo que le den el alta para el Viernes. ... Ya empezamos con las excusas, no si al final esto va a ser un paseo, pero por mis güevos que por lo menos dos "mariquitas mascachicles" vuelven calentitos a sus cuarteles. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por angel.
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.23 segundos