Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4830
|
De momento no puedo decir que pueda ir seguro,dependerá de los turnos de la parienta (por eso de no llevarme a la peque a la guerra jeje)De todas formas,lo que pueda hacer mientras que llega la fecha es solo cuestión de plantearlo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4831
|
Luisma va de paraca de la 101. Me ha dicho que lo ponga que no tiene ordenador en estos momentos.
|
This is SPARTA!!!
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4865
|
Yo si Dios quiere iré, pero no sé si de paraca Britis o Us.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4867
|
Desde los Madriles, los Marlenes preparan una escuadra.... pronto el Presi os mandará la info.
Chao. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4868
|
Todos los paracas US que tengan el uniforme M43 que lo traigan por favor.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4869
|
Raponcho escribió:
Desde los Madriles, los Marlenes preparan una escuadra.... pronto el Presi os mandará la info. Chao. ESta vez se va a ser muy pero que muy exigentes con la uniformidad y armamento, asi que para los temas de uniformidad y armamentos, teneis que poneros en contacto con: RAW ó RYA: paracaidistas americanos CHEMA: paracaidistas ingleses LECUM: paracaidistas alemanes ANGEL: infanteria alemana, la cren de la creeeeeeeeeeeeeeeen. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 2 meses Por angel.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4878
|
hola!!!
yo quiero ir, pero estoy pendiente de conseguir alguien con quien compartir coche, ya sea el mio u otro, por que la gasofa esta por las nubes y el mio gasta hasta cuando esta parao. (es un coche de campo) tengo ganas de ir, esta vez del heer, y con suerte y si la organización lo permite, con ppsh, y si no pues tiraremos del cerrojo que lleve cuando fui de pater, y también tengo por ahà un mp40. confirmo cuando solucione el problema logÃstico del trasporte. un abraxo armygottes ![]() |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4879
|
jur si se va aponer el tema exigente... casi que me busco un brazalete naranja, que mi uniforme de infanteria aleman esta a medio hacer todavia...
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4882
|
dinos qué te falta...igual entre todos te podemos echar un cable.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 2 meses #4883
|
ciberchema escribió:
hola!!! yo quiero ir, pero....................y si la organización lo permite, con ppsh, y si no pues tiraremos del cerrojo que lleve cuando fui de pater, y también tengo por ahà un mp40. confirmo cuando solucione el problema logÃstico del trasporte. un abraxo armygottes ![]() La PPSH, ni en pintura, tajantemente prohibida. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.10 segundos