Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5390
|
Montse: Angel no me vendas tan bien!! Que desde que soy auxiliar he perdido mucho.. no ves que ahora voy con zapatitos...
![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5392
|
Pues conmigo váis a tener un problema...
![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5394
|
h_rommel escribió:
Pues conmigo váis a tener un problema... ![]() A esta "cosa" ni caso ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5395
|
Imre_von_Richthofen escribió:
A mà por qué me ponéis la "?" porque no sabéis si voy de fallschirmjäger o porque no sabéis qué réplica llevo? Yo fallschirmjäger ad infinitum y esta vez con STurmGewehr ![]() Ya esta arreglado de " FALLSCHIRMLÄGER y con STG ", pero cuando termine la partida, directo a RUSIA. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5399
|
Me referÃa al bando alemán... que va a tener problemas conmigo... joé!.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5401
|
h_rommel escribió:
Me referÃa al bando alemán... que va a tener problemas conmigo... joé!. Pues haberte explicao, patoso, que no sabemos si vas ó vienes. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5466
|
POR ENESIMA VEZ, VUELVO A REPETIRLO:
Como teneis la puñetera costumbre de no leer lo anterior, os recuerdo que esta vez SEREMOS MUY EXIGENTES CON LA UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO, asi que todavia estais a tiempo de poneros al dia, luego no vengais "llorando", el que no reuna las condiciones de uniformidad y armamento NO PARTICIPA. Luego no vengais con lloros, no lo sabia, no me he enterado, etc. etc. etc. La uniformidad y armamento de ambos bandos esta puesta en este TEMA, buscarlos, lo leeis y actuar en consecuencia. Recordar que el uso de la STG esta limitado, asi que los que la traigais venir con otra arma de respuesto por si las moscas. Y para los ilusos, esta vez no habra compasion, si no cumples no participas, me da lo mismo que sea socio que invitado. LLamarme tocapelotas, pero EL QUE NO CUMPLA NO PARTICIPA. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5516
|
Este año el crecimiento negativo económico (como dicen ellos) va a impedir salir al Dakota astur-galaico-leones para Espiel, os vere en las fotos, sniff...
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5521
|
Mensaje cifrado aliado desde Londres para las tropas acantonadas en Holanda asignadas a la Operación Teufels Garten:
"Me gustan los amaneceres de Otoño". "Charly tiene ganas de volver a casa" " Mañana vienen los vecinos a cenar" Mensaje para la resistencia aliada en la zona de Den Haag: "El pastel se ha quemado en el horno" "El jardÃn está lleno de rosas blancas" |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Chema.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5522
|
Tengo dos pilotos ingleses en el desván, bajo la cama de la abuela, disfrazados de vendedores de cebollas que dicen que te diga:
"Las hormigas en Francia caminan con elegancia" |
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.10 segundos