Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5369
|
Esto es lo que les hace falta a los aliados...
Adjuntos:
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5371
|
h_rommel escribió:
Oigh, Mari!!!, ¿Que me pongoooooo? ![]() quieres que te envÃe la falda, Terminator??? ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5373
|
h_rommel escribió:
Esto es lo que les hace falta a los aliados... ¿para qué quieren los aliados un zombie? ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por chovo.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5375
|
no es un zombie, es su estado puro y natural
![]() |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5377
|
Pues yo solo tengo el uniforme de combate como nome ponga el mismo de todo el dia con la gorra de cuartelera, no se xd
angel escribió: Y para la cena, todos de uniforme, aqui podreis lucir vuestros modelitos!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5382
|
Joseph A. Korn escribió:
Pues yo solo tengo el uniforme de combate como nome ponga el mismo de todo el dia con la gorra de cuartelera, no se xd Hombre, tampoco se pide que vayamos a un baile de gala, lo que se pretende es que estemos uniformados, sobre todo por el tema de las "afotos" y ademas ten en cuenta de que no seras el unico. Ademas el olor a sudor y "polvora" da ambiente de epoca. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5385
|
Joseph A. Korn escribió:
Pues yo solo tengo el uniforme de combate como nome ponga el mismo de todo el dia con la gorra de cuartelera, no se xd Me parece que no serás el único ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5387
|
tier_es escribió:
Joseph A. Korn escribió: Pues yo solo tengo el uniforme de combate como nome ponga el mismo de todo el dia con la gorra de cuartelera, no se xd Me parece que no serás el único ![]() Pero me parece que vas a ir MUY BIEN ACOMPAÑADO. ![]() |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5388
|
Listado de alemanes que cumplen los requisitos de uniformidad y armamento.
1 - Marquez - Sargento HEER STG 2 - Alvaro - Granadero MP40 3 - Trigre - Granadero MP40 4 - Sienar - Fallschirmjäger MP40 5 - Angel - Sargento HEER - MP 40 6 - Kenobi31 - Sargento HEER - MG 7 - Imre - Fallschimrjäger - Stg 8 - Lecum - Fallschimrjäger - STG 9 - Alberto - Fallschimrjäger MP40 10 - Raw - Granadero - Kar98 11 - Juanma - Teniente HEER - MP 40 12 - Fusion - Granadero KAR98 13 - Chovo - Granadero - Kar 98 14 - Pablo - Granadero MP40 (Domingo) 15 - Nacho - Granadero MP40 16 - Leto - Granadero kAR98 17 - Vidal - Granadero - Stg 18 - Flo - Fallschimrjäger MP40 19 - Wolfgangel - Fallaschimrjäger STG 20 - Sergio (Buda) - Granadero KAR98 21 - Arturo - Granadero MP40 22 - Raul - Granadero - MP 40 23 - Montse - Granadero (ojo que vale por dos) Stg Actualizada al 6 de Marzo Ya os podeis ir preparando "mariquitas mascachicles", hasta en el DNI os las vamos a dar. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Chema.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5389
|
A mà por qué me ponéis la "?" porque no sabéis si voy de fallschirmjäger o porque no sabéis qué réplica llevo?
Yo fallschirmjäger ad infinitum y esta vez con STurmGewehr ![]() angel escribió: Listado de alemanes que cumplen los requisitos de uniformidad y armamento. 1 - Marquez - Sargento HEER 2 - Alvaro - Granadero 3 - Trigre - Granadero 4 - Sienar - Fallschirmjäger 5 - Angel - Sargento HEER - MP 40 6 - Kenobi31 - Sargento HEER - MG 7 - Imre - Fallschimrjäger - Stg 8 - Lecum - Fallschimrjäger - STG 9 - Alberto - Fallschimrjäger ? 10 - Raw - Granadero - Kar98 11 - Juanma - Teniente HEER - MP 40 12 - Fusion - Granadero 13 - Chovo - Granadero - Kar 98 14 - Pablo - Granadero 15 - Nacho - Granadero 16 - Leto - Granadero 17 - Vidal - Granadero - Stg 18 - Flo - Fallschimrjäger 19 - Wolfgangel - Fallaschimrjäger 20 - Sergio (Buda) - Granadero 21 - Arturo - Granadero 22 - Raul - Granadero - MP 40 23 - Montse - Granadero (ojo que vale por dos) Stg Actualizada al 6 de Marzo Ya os podeis ir preparando "mariquitas mascachicles", hasta en el DNI os las vamos a dar. |
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.24 segundos