Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5240
|
Venga, alÃstense en el bando aliado que nos van ganando en num., hasta el momento 21-17
|
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Chema.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5242
|
Chema escribió:
Venga, alisténse en el bando aliado que nos van ganando en num., hasta el momento 21-17 Acabo de ver que no estoy en la lista de aliados, apúntame Chema. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5243
|
El que no está en la lista, es que no ha mandado el email de preinscripción (también obligatorio para socios de Armygottes).
Ya estas Ryan |
This is SPARTA!!!
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5278
|
alguien va a llevar a la partida el kar98 nuevo de G&G??? me gustaria verlo...
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5308
|
Tras hablar con Chema me comenta que todos los asistentes inscritos al bando aliado confirman que su uniformidad y arma es la requerida por Armygottes para este evento.Esperemos que cuando pasemos revista a las tropas esto sea cierto y todos puedan subir a los C47, no me gustarÃa que alguno se quedara sin jugar después de tantos kilómetros.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5309
|
RYAN escribió:
Tras hablar con Chema me comenta que todos los asistentes inscritos al bando aliado confirman que su uniformidad y arma es la requerida por Armygottes para este evento.Esperemos que cuando pasemos revista a las tropas esto sea cierto y todos puedan subir a los C47, no me gustarÃa que alguno se quedara sin jugar después de tantos kilómetros. Pues no sera por la insistencia en cuanto a uniformidad y armamento, yo lamentandolo mucho, el que no este en condiciones no participa, sea aliado ó aleman, prefiero "cuatro" gatos correctamente uniformados y armados que a "tropecientos" de cualquier forma, el ejercito de Pancho Villa, ya paso a la historia. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5327
|
VUELVO A REPETIRLO:
Como teneis la puñetera costumbre de no leer lo anterior, os recuerdo que esta vez SEREMOS MUY EXIGENTES CON LA UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO, asi que todavia estais a tiempo de poneros al dia, luego no vengais "llorando", el que no reuna las condiciones de uniformidad y armamento NO PARTICIPA. Luego no vengais con lloros, no lo sabia, no me he enterado, etc. etc. etc. La uniformidad y armamento de ambos bandos esta puesta en este TEMA, buscarlos, lo leeis y actuar en consecuencia. Recordar que el uso de la STG esta limitado, asi que los que la traigais venir con otra arma de respuesto por si las moscas. Y para los ilusos, esta vez no habra compasion, si no cumples no participas LLamarme tocapelotas, pero el que no cumpla no participa. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5328
|
Y para la cena, todos de uniforme, aqui podreis lucir vuestros modelitos!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5346
|
Oigh, Mari!!!, ¿Que me pongoooooo?
![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5348
|