Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5192
|
Ya me extrañaba a mí que ese hombre dijera "cosas parecidas" a las que dice Angel, ya me extrañaba...
![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5193
|
¡Dios me libre de decir nada contra usted, mi General!
Al contrario, mi intención era resaltar la brillante dirección de la ofensiva que tuvo lugar en esa batalla. Estos boches lo que pretenden es sembrar la discordia entre nuestras filas para intentar ganar de una vez alguna batalla. ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5194
|
No se preocupe usted, soldado, el que ha metido la pata es el boche bajito que siempre está calladito, pero cuando mete la gamba la mete bien metida, la Abwehr al lado suya es un patio de parvulitos, ideal para crear la confusión. No obstente le diré que sigo manteniendo lo mismo que he dicho: SOY MÁS PELIGROSO QUE UN GORILA EN UN POLVORÍN!!!!
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5195
|
Tened cuidado que el domingo en el acto en el que nos van a condecorar vamos a leer a modo de pregón todo lo que estáis escribiendo por aquí...
Veréis qué risas!! |
Krieg ohne Hass
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5197
|
Se recuerda que el último día para el ingreso de la inscripción es el 09 de Marzo.
saludos |
This is SPARTA!!!
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5198
|
Vijú escribió:
¡Dios me libre de decir nada contra usted, mi General! Al contrario, mi intención era resaltar la brillante dirección de la ofensiva que tuvo lugar en esa batalla. Estos boches lo que pretenden es sembrar la discordia entre nuestras filas para intentar ganar de una vez alguna batalla. ![]() Si lo llego a saber, no aclaro el post, porque encima de "mariquita mascachicles", pelota!!!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5199
|
h_rommel escribió:
No se preocupe usted, soldado, el que ha metido la pata es el boche bajito que siempre está calladito, pero cuando mete la gamba la mete bien metida, la Abwehr al lado suya es un patio de parvulitos, ideal para crear la confusión. No obstente le diré que sigo manteniendo lo mismo que he dicho: SOY MÁS PELIGROSO QUE UN GORILA EN UN POLVORÍN!!!! Gorila tú, di la verdad, que no te puedes acercar a LA LINEA, porque corres peligro de que la Guardia Civil, te confunda con un mono y te devuelva a GIBALTAR. ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5201
|
Listado de alemanes que cumplen los requisitos de uniformidad y armamento.
1 - Marquez - Sargento HEER 2 - Alvaro - Granadero 3 - Trigre - Granadero 4 - Sienar - Fallschirmjäger 5 - Angel - Sargento HEER - MP 40 6 - Kenobi31 - Sargento HEER - MG 7 - Imre - Fallschimrjäger ? 8 - Lecum - Fallschimrjäger 9 - Alberto - Fallschimrjäger ? 10 - Raw - Granadero - Kar98 11 - Juanma - Teniente HEER - MP 40 12 - Fusion - Granadero 13 - Chovo - Granadero - Kar 98 14 - Pablo - Granadero 15 - Nacho - Granadero 16 - Leto - Granadero 17 - Vidal - Granadero - Stg 18 - Flo - Fallschimrjäger 19 - Wolfgangel - Fallaschimrjäger 20 - Sergio (Buda) - Granadero 21 - Arturo - Granadero Actualizada al 1 de Marzo |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por angel.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5202
|
VUELVO A REPETIRLO:
Como teneis la puñetera costumbre de no leer lo anterior, os recuerdo que esta vez SEREMOS MUY EXIGENTES CON LA UNIFORMIDAD Y ARMAMENTO, asi que todavia estais a tiempo de poneros al dia, luego no vengais "llorando", el que no reuna las condiciones de uniformidad y armamento NO PARTICIPA. Luego no vengais con lloros, no lo sabia, no me he enterado, etc. etc. etc. La uniformidad y armamento de ambos bandos esta puesta en este TEMA, buscarlos, lo leeis y actuar en consecuencia. Recordar que el uso de la STG esta limitado, asi que los que la traigais venir con otra arma de respuesto por si las moscas. Y para los ilusos, esta vez no habra compasion, si no cumples no participas. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por angel.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5204
|
angel escribió:
Uniformidad mínima de los americanos, obligatoria para el evento de marzo: Paracaidistas: -Botas Corcoran o botas con hebillas. -Uniforme paracaidista M43 preferiblemente, ó M42. - Casco m1. - Trinchas y ceñidor. - portacargadores del arma que se utilice. - musette bag. - Cantimplora. - Cargadores de baja. Infantería: - Botas Corcoran o botas con hebillas, o botas bajas con polainas - Pantalón hbt o M37 y chaqueta m41 ó o tanker para suboficiales y oficiales ó chaqueta y pantalón M43 - casco m1 - Trinchas y ceñidor. - portacargadores del arma que se utilice. - haversack bag. - Cantimplora. - Cargadores de baja. Esto es solo la uniformidad mínima exigida, quien tenga mas accesorios, pues que los traiga. No se permitirá la utilización de armas que no sean de dotación del ejercito americano, aunque sean “capturadas” salvo alguna luger o Walther p38 . Solo se permitirán rangos en uniformes y uniformes de oficiales en aquellos jugadores que vengan con un club y tenga ese rango dentro del mismo. Los jugadores libres que tengan una uniformidad con rango deberá descoserla del mismo ya que la organización designarán los mandos y para evitar equívocos en los jugadores y en los francotiradores alemanes. hago un quote para ponerlo aqui a la vista de todos xD Por cierto tengo los rangos de sargento primero en mi uniforme de la 101, ¿hay algun problema? Ojo, yo voy dispuesto a cumplir ordenes y lo que me manden, lo unico que aqui en los marlene soy el suboficial a las ordenes de Raponcho xD Editorrr, ¿¿¿se pueden usar las granadas thunder con forma de piña???? Saludetes |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por karlitros.
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.12 segundos