Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5180
|
Teneis el mapa general de operaciones aquÃ:
armygotteseventos.wordpress.com/2011/09/02/partida-sabado/ aunque se hará un briefing aliado para dejar claro los objetivos y las tácticas a utilizar, con un mapa al efecto que no podemos poner aquÃ, porque los boches lo espÃan todo |
This is SPARTA!!!
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5181
|
muhahaha, chema y por e-mail no nos podeis facilitar algo a los americanos para llevarlo preparado de casa???
Si no se puede no pasa nada, nos aguantamos hasta llegar xD pero si lo podemos llevar todo de casa no tenemos problemas, es mas este domingo nos juntaremos los paracas que bajamos desde madrid ![]() Saludetes |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5182
|
perdonarme pero no habia leido el blog xD lo estoy leyendo y me surge una duda, que es esto:
10- Cuando vuelques la réplica con objeto de acertar a un contrario que por su posición no podrÃa ser alcanzado por la normal trayectoria de un disparo real. Se refiere a hacer parabola para ganar unos metros??? Saludetes |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5183
|
Si, es eso
|
This is SPARTA!!!
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5184
|
guay!!!!! Pues todo leido y entendido, que ganitas tengo de volver a jugar con vosotros!!!!! Que mono tengo!!!!!
Pues chema haber si me podeis mandar un mapa tastico al e-mail que tengo que estudiar bien el terreno antes del salto ![]() Saludetes!!! |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5185
|
SrMarques escribió:
vamos a poner precio a mis prismáticos... quien sea capaz de quitármelos en pleno juego le llevo a hombros hasta el albergue xDDD Ese trato es válido también para tus tropas? ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5186
|
Chema escribió:
Aviso a los paracas yankees...que se entrenen en orientación a los objetivos porque nos han comunicado los pilotos de los C47 no tienen claro donde poderlos lanzar... .-) Ya no saben lo que hacer para que los boches ganen alguna batalla... ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5187
|
Raponcho escribió:
Pues tu verás... llevo máscara de gas y a Karlitros lleno de fabada... ![]() O por lo menos los empañará... ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5190
|
No sé que quiso decir Vijú en un post dirigiendose a mÃ, y eso de que en esta voy a salir por los Cerros de Úbeda... ¡¡Tiemblen los cimientos del planeta!! ... No voy a dirigir ninguna ofensiva ésta vez porque estoy hasta los cajones de ganar siempre, me dan lástima los boches, siempre llorando en los rincones del albergue. Lo que sà os digo es que váis a temblar en cuanto yo aparezca por el campo de batalla: Americanos, boches, Jose el del bar y hasta el guarda de la cantera de enfrente.
![]() Como siempre ha ocurrido cuando yo he participado: hasta las briznas de hierba se apartan al paso de mis botas!!!! |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5191
|
Vijú escribió:
angel escribió: Los mariquitas mascachicles de la MARLENE, como estan acostumbrados a "sus" BOCHES, se creen que todos son iguales, pues seguir asi y vereis lo calentito que volveis. Pues en la Operación Avalanche del pasado Noviembre, también caisteis ante la imparable ofensiva dirigida por el General H_Rommel... ![]() No te joroba, con el General H_Rommel hemos tropezado, ten en cuenta que es una cosa "rara", por eso esta vez le hemos "desenchufado", lo que quiere decir que puede salir por los Cerro de Ubeda, como minimo. ![]() ![]() ![]() Por un error mio, cite el comentario de VIJU, para responderle, pero por mi torpeza y misterios de la puñetera informatica, aparece como si todo el comentario fuera de VIJU, mi respuesta era: No te joroba, con el .......................... Pido disculpas a VIJU y a H_Rommel. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.22 segundos