Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5123
|
wolfangel, el tema de la graduación va dirigido a los jugadores libres, esa regla no afecta los jugadores que vengan encuadrados en clubes con sus grados. Con esta regla lo que pretendemos es evitar que en una partida haya mas mandos que soldados y que los francotiradores nose vuelvan locos con tantos tenientes y capitanes a los que disparar. Un saludo.
|
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por RAW.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5124
|
Advertencia muy importante:
NO SE PERMITIRÁ EL USO DE RÉPLICAS NO ACORDES CON EL EJERCITO NI PERIODO HISTÓRICO EN EL QUE SE JUEGA. Nada de armas capturadas, réplicas post segunda guerra mundial ni utilizadas en otros teatros de operaciones, salvo la tipica luger o p38 de recuerdo. Por favor, no nos pongais en la tesitura de tener que mandar a un jugador al albergue sin jugar porque es americano y lleva un kar 98 o mp 40 "capturado" o un m14 sin transformar por que se parece un poco al garand, tb para los alemanes que vengan con ak 47 porque son muy parecido al stg 44. HAY UNA UNIFORMIDAD MÍNIMA QUE HAY QUE CUMPLIR.Sí no tienes ese mínimo, inscribete para el próximo evento cuando ya tengas la equipación mínima. Debeis de entender que esto no es una simple partida de airsoft; si no que intentamos recrear una batalla acaecida en la segunda guerra mundial de la forma mas fiel posible, de ahí estas exigencias. Hay muchos compañeros que han invertido mucho tiempo y dinero en documentarse y preparar su uniforme y equipo, tratad de entenderlo. Tampoco nos digais en el evento que no habíais leído esta advertencia. Un saludo y gracias. |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por RAW.
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5127
|
bueno a ver como digo yo esto -pues nada tan sencillo ,como que a dia de hoy estoy viendo la imposibilidad ,de asistir al evento no hace falta explicar las posibles causas ,de todos modos ., a ver si ocurre lo improbable que,reuna algo y pueda asistir -para cualquier cosa ,aqui estoy
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5128
|
Problemas técnicos de última hora sobre mi mg34, me hacen adivinar que no creo que este lista para el evento, tengo que resolver problemas de materiales, siento haber dado la lata pero , lo tecnológico es asi.
Con lo que iré como sgto. con Mp40 y luger. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5137
|
RAW escribió:
Advertencia muy importante: NO SE PERMITIRÁ EL USO DE RÉPLICAS NO ACORDES CON EL EJERCITO NI PERIODO HISTÓRICO EN EL QUE SE JUEGA. Nada de armas capturadas, réplicas post segunda guerra mundial ni utilizadas en otros teatros de operaciones, salvo la tipica luger o p38 de recuerdo. Por favor, no nos pongais en la tesitura de tener que mandar a un jugador al albergue sin jugar porque es americano y lleva un kar 98 o mp 40 "capturado" o un m14 sin transformar por que se parece un poco al garand, tb para los alemanes que vengan con ak 47 porque son muy parecido al stg 44. ¿Consideráis aceptable/correcto un alemán con una colt 1911 de "recuerdo" para uso en la partida? Lo digo por esa manía que tienen las mp40 de fallar en medio de la batalla... ![]() Un saludo. |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5139
|
en principio si, pero con la condición de que no interfiera en tu uniformidad y equipo, me explico por ejemplo metida en la panera, y solo la podras usar en caso de que tu replica se joda.
|
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5141
|
Trigre escribió:
RAW escribió: Advertencia muy importante: NO SE PERMITIRÁ EL USO DE RÉPLICAS NO ACORDES CON EL EJERCITO NI PERIODO HISTÓRICO EN EL QUE SE JUEGA. Nada de armas capturadas, réplicas post segunda guerra mundial ni utilizadas en otros teatros de operaciones, salvo la tipica luger o p38 de recuerdo. Por favor, no nos pongais en la tesitura de tener que mandar a un jugador al albergue sin jugar porque es americano y lleva un kar 98 o mp 40 "capturado" o un m14 sin transformar por que se parece un poco al garand, tb para los alemanes que vengan con ak 47 porque son muy parecido al stg 44. ¿Consideráis aceptable/correcto un alemán con una colt 1911 de "recuerdo" para uso en la partida? Lo digo por esa manía que tienen las mp40 de fallar en medio de la batalla... ![]() Un saludo. ¿Que clase de granadero eres?, pues si se te estropea la MP, a palazo limpio, nada de pistolitas capturadas, otra opcion es que captures tu solito un SHERMAN, por decir algo, y sigas batallando. |
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5143
|
Trigre escribió:
Lo digo por esa manía que tienen las mp40 de fallar en medio de la batalla... ![]() Ay... cómo se nota que no has probado las MPs después del brico de los tornillitos... |
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5144
|
Hasta ahi podriamos llegar!!!!!!!!!!!!!!, un FALLSCHIRMJÄGER intentando dar "lecciones" a un GRANADERRO del HEER.
|
¿amigo ó enemigo?
El tema ha sido cerrado.
|
Re: Evento Los Jardines del Diablo. Marzo 2012 hace 13 años, 1 mes #5145
|
Traaaanquilos.... haya paz entre las filas de la Wehrmacht, que como os sacudáis entre vosotros antes de tiempo no vamos a tener a quién dar pal pelo...
![]() No te preocupes Trigre, si te veo desconsolado maldiciendo a tu MP prometo no dispararte, aunque me descojone.... jejejeje. Si no siempre le puedes pedir una granada a Sienar.... ![]() ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
Página generada en: 0.10 segundos