Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida 12 febrero
Re: partida 12 febrero hace 13 años, 2 meses #4756
|
.........En un lugar de, cerca de Bastogne............un pelotón de alemanes pertenecientes a la panzer Lehr, presos de una sublime intoxicación por salchichas.......comenzaron a luchar entre ellos como bestias posesas !!!!........(Menos da una piedra).
|
|
Re: partida 12 febrero hace 13 años, 2 meses #4764
|
Con el permiso del respetable, ire de americano. El ingreso del seguro es mismo importe y misma cuenta, correcto?
|
|
Re: partida 12 febrero hace 13 años, 2 meses #4765
|
Bueno, bueno de americano, si al final me tengo que vestir de 2º de Ranger, con que réplica vas a jugar Diego23??
|
|
Re: partida 12 febrero hace 13 años, 2 meses #4768
|
Diego23 escribió:
Con el permiso del respetable, ire de americano. El ingreso del seguro es mismo importe y misma cuenta, correcto? Por supuesto que puedes participar de mariquita mascachicles, me imagino que el importe del seguro es el mismo de la vez anterior, y por supuesto la cuenta es la misma. Eso si no te acostumbres a enrolarte con los "mariquitas mascachicles", en el lado oscuro se esta mejor, es broma, bienvenido nuevamente. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida 12 febrero hace 13 años, 2 meses #4769
|
Diego espero que esta vez dispares más,....si no fuera por....irÃa de americano.
|
|
Re: partida 12 febrero hace 13 años, 2 meses #4776
|
kenobi31 escribió:
Bueno, bueno de americano, si al final me tengo que vestir de 2º de Ranger, con que réplica vas a jugar Diego23?? Intentare jugar con mi nueva thompson, si tengo más suerte que la otra vez... |
Última Edición: hace 13 años, 2 meses Por Diego23.
|
Re: partida 12 febrero hace 13 años, 2 meses #4777
|
Yo a esta no voy...que os lo paséis bien.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida 12 febrero hace 13 años, 2 meses #4800
|
|
|
Re: partida 12 febrero hace 13 años, 2 meses #4802
|
Me voy poniendo los parches de la D.A.?
|
Krieg ohne Hass
|
Re: partida 12 febrero hace 13 años, 2 meses #4820
|
Buenos dÃas Mirlos.
He conseguido cambiar el turno. Voy de alemán. Otra cosa, si no hay partida me gustarÃa que se dijera, mas que nada por no meterme 400 km en el cuerpo y no cambiar el turno del curro. Un saludete. |
|
Página generada en: 0.11 segundos