Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: fotos avalanche
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2921
|
Igual es que tenemos que ser amigos para verlas, no?
|
Krieg ohne Hass
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2922
|
Yo ya he hecho una carpeta con casi todas las fotos, creo que entre todas hay cerca de doscientas, con lo que haber si me decis como ponerlas¡¡¡¡
|
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2923
|
A tu casa voy con un pendrive... jajajaja
Hazte una cuenta en Picasa, con el programa que te descargas puedes subirlas todas de golpe. Creo que era picasa.google.es/ Y luego dejas aquà el enlace a tu álbum. |
Krieg ohne Hass
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2925
|
ya he puesto las mÃas!
|
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2929
|
Muy buenas las fotos.
Gracias. |
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por Vijú.
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2967
|
La verdad,es que no sé en que ejército encuadrar a los Montalbeños,quizás tengamos que hacer nuestro propio ejército y lanzarnos a la conquista del Mu....Perdon es que estaba escuchando a Wagner!!!!.
|
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2974
|
|
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2975
|
|
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2976
|
|
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #3010
|
Hola a todos,
Aquà os dejo un link con la fotos de la Operación Avalanche, espero que sea el sitio adecuado, si no me lo decÃs y las pongo dónde me mandéis, jejeje. Podéis hacer con ellas lo que queráis: picasaweb.google.com/1090073514835615535...&feat=directlink El frente astur-galaico-leonés nos lo pasamos pipa en el evento, a pesar de los kilómetros y de no haber podido jugar en la casa de las palmeras (qué pena que los dÃas no tengan más horas). Nos sentimos como en casa con vosotros y en la partida nos lo pasamos genial, nos encantó la preparación del campo, no os olvidasteis de ningún detalle y se agradece el esfuerzo. Seguir asÃ, que lo hacéis genial! un saludo, y a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla (pero que no quede muy lejos, eh? jajaja) |
|
Página generada en: 0.09 segundos