Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: fotos avalanche
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2785
|
jesus escribió:
no me recuerdes las vias ni las piedras que tengo dos pompas en los pies que no puedo ni andar. ![]() Yo la verdad, es que anduve poco, ya me conoceis, pero joder con las vias y las piedras. Valio la pena. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2786
|
por supuesto angel lo de las vias fue un mal menor para las pedazos de partidas que echamos y disfrutamos como niños.
|
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2788
|
Buenas,a todos,ya me he recuperado de estos dos dÃas ,jejejeje.Estoy ya mirando para llevar mi mg34 para la proxima, con in tambor de municion en condiciones, para que no nos pase, como nos pasó que peten tantas mp40, como paso, menos mal ,que Toñi, la que le toque la Tommy, me dejo su mp40 , que si no como hubiera jugado ayer domingo¡¡¡
Bueno un saludo, y espero que o lo hayais pasado muy bien,jejejeje. PD: Recordar de grabar esta tarde , nuestra salida en TVE. |
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2790
|
Que conste que, a pesar de lo incómodo que era caminar sobre las piedras en las vias, me encantó el paseo.
Me sentÃa como dentro de una peli, con las tropas avanzando por las vias del tren. Je, je. Y la imagen, al dÃa siguiente cruzando el puente, era una pasada... "Un Puente Lejano II" ![]() A ver qué tal nos sacan los de TVE. |
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2792
|
las vias?¿?¿?¿ y esas peaso de pendientes que hemos tenido que subir y bajar, no se cuantas veses, y esas vaguadas del domingo, pero en fin todo muy bien me lo pase estupendamente y el ambiente mejor imposible, espero poder estar en la proxima que convoqueis.
P.D. gracias por hacermelo pasar muy bien y gracias a fusion y raul que fueron mis padrinos para este evento |
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2793
|
Ya te acostumbraras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2795
|
Ezzzzzzzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuuuuuú ozzzzzzzé!!!!
|
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2800
|
Muchas gracias por todo. A sido un fin de semana impresionante.
Un diez tanto la organicacion, los responsables del albergue y los demas jugadores. Un saludo. |
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2801
|
Queridos compañeros,
Gracias por habernos organizado un fin de semana inolvidable. A mi parecer, todo ha salido redondo, el tiempo, que perse a la que está cayendo, nos ha dado un respiro y salvo a aquellos que no acertaron con el uniforme para el frÃo (me refiero al afrika corps el sabado con un frio que pelaba y el de lanas el domingo con el calor que hizo)que sufrieron los rigores de una climatologÃa cambiante; la organización, con esos currantes que se trabajaron el atrezzo y lo llevaron y montaron en las zonas de juego y que nos ayudaron a meternos en la situación histórica, reclutamientos, mapas, armamento, defensas, etc.; los participantes, que llegasteis de los rincones más lejanos y que nos habeis hecho disfrutar y correr de lo lindo, pero que a la postre es lo que nos queda, una buena compañÃa, interesantes momento de tertulia y el pensar que esto de la reconstrucción no es de cuatro locos, que somos algunos más. Atodos, de nuevo gracias y espero que nos volvamos a enfrentar todos pronto. PD: A los que habeis tenido que atravesar España para regersar a vuestros hogares, espero que hayais tenido una feliz vuelta. Abrazos. |
Los siguientes usuarios han agredecido: Imre_von_Richthofen
|
Re: fotos avalanche hace 13 años, 5 meses #2816
|
Ya lo has dicho tú todo, Kappa.
A pesar de los inconvenientes del tiempo (que al final se portó), de las mejores partidas en mucho tiempo y la puesta en escena... con los nuevos elementos y los "efectos especiales"... increÃble. Y todo esto gracias a los que se cargan con el trabajo a las espaldas, que aunque no se vea, lo tiene y mucho. Muchas gracias!!! |
Krieg ohne Hass
|
Página generada en: 0.12 segundos