Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Partida del mes de junio
Partida del mes de junio hace 5 años, 10 meses #21494
|
Buenas tardes,
Después de preguntar a los socios, vamos a fijar la fecha de la partida mensual para el dÃa 16 de junio (domingo). Nos veremos en el albergue lo más temprano posible, ya que amenaza la calor por si acaso comemos sobre las 14:30 y podemos aprovechar y darnos un baño en la piscina del albergue. Como siempre, nos vamos apuntando en este hilo con nombre (nick), bando y armamento. Un saludo y feliz domingo. Paco Listado de asistentes a la partida: Paco (Kalb) US Ranger, Garand M1 Rafa (Stiffler) US Ranger, Springfiel M1903 y Colt 1911 Rafa (Churchill) US Ranger, Thompson y Colt 1911 José Alberto (Kappa) US Ranger, Garand M1 y Colt 1911 Manolo (Carre) US Ranger, Thompson y Colt 1911 |
Rangers lead the way!... All the way!
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por Kalb. Razón: Actualización
|
Re: Partida del mes de junio hace 5 años, 10 meses #21495
|
A esta podrÃa ir,siempre y cuando se apunte un mÃnimo de gente y no se suspenda a última hora.Cada vez que eso ocurre me hace quedar fatal con los clientes y me cuesta el dinero.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida del mes de junio hace 5 años, 10 meses #21496
|
Bueno ya va siendo hora de retomar esto jejeje.
Stifler, 2nd Rangers aliado U.S Springfield y colt1911, llevo de repuesto la Tommy por si las moscas. Que ganas tengo ya de partida, tengo que recuperar el tiempo perdido por estos meses de recuperación de la operación!! Saludos! |
tiki tiki
|
Re: Partida del mes de junio hace 5 años, 10 meses #21497
|
Churchill, tomy, colt, ranger
|
|
Re: Partida del mes de junio hace 5 años, 10 meses #21498
|
Kappa garand, colt. Ranger
|
|