Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio
Re: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio hace 7 años, 8 meses #21152
|
chovo escribió:
Claro,es referente al sábado.Las partidas no se suspenden,asista quien asista (digo yo...siempre la última palabra la tendrán los socios). Vale vale genial jeje. Ya me extrañaba yo... A ver si el Domingo se puede hacer un guión y jugar aprovechando el máximo de horas posibles.. Saludos!! |
tiki tiki
|
Re: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio hace 7 años, 8 meses #21153
|
Buenos dÃas,
Ante todo pedir disculpas ya que he estado perdido por motivos personales y quizá eso ha echado para atrás a algún que otro recreador. Por ir cerrando la lista de participantes y por lo que sé hasta ahora: Bando del Eje: Javi ElÃas Cristina Vidal Chovo Bando aliado: Chema Stifler Eugenio Juanjo Fede Kalb Esto hace un total de 11 reenactors (6 vs. 5), pinta bien a pesar de las bajas. Si no os parece mal, ruego confirméis por este hilo la asistencia o no y que todavÃa estemos a tiempo de equilibrar los bandos. Quedamos para empezar a jugar sobre las 09:30 (como muy tarde a las 10:00). Los compañeros que tienen que venir de fuera lo tienen un poco más crudo por el madrugón, pero asà aprovechamos mejor la mañana para terminar el encuentro sobre las 15:00 o 15:30, comer y darnos un baño en el albergue. No olvidéis los no-socios de traer los dos euros y medio (2'5 €) para el seguro del campo, si traéis el dinero justo mejor y asà no tenemos que liarla con los cambios. La comida mejor la hacemos en el campo, se recomiendan las Eiserneportionen y las Raciones K; y la cantimplora llena que la calor aprieta. Creo que eso es todo por el momento. Nos vemos el domingo. Paco P.S. Yo a tÃtulo particular no voy a subir el sábado por la noche, por el momento no puedo jugar nocturnas, pero me lo apunto para la próxima. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio hace 7 años, 8 meses #21154
|
Paco como te he dicho antes por la otra lÃnea los compañeros de AlmerÃa
no van a poder asistir. Son dos boches menos, que no va a pasar nada porque vayamos uno más que uno menos en el bando para jugar. Y ya lo dicho, empezar tempranito que a las 12 estamos con la lengua por los suelos y a las 3 y media un baño en el albergue jeje. Saludos!! |
tiki tiki
Última Edición: hace 7 años, 8 meses Por Stifler.
|
Re: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio hace 7 años, 8 meses #21155
|
Post actualizado!!
Precaución al volante amigos al venir aquÃ... Saludos!! |
tiki tiki
|
Re: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio hace 7 años, 8 meses #21156
|
HOLAAAA. SIENTO COMUNICAR QUE CAUSAMOS BAJA , POR MOTIVOS LABORALES. SNIF SNIF.ESPEREMOS VERNOS PRONTO EN OTRA.UN ABRAZO A TODOS.
|
|
Re: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio hace 7 años, 8 meses #21157
|
Yo ire del Afrika Korps
|
|
Re: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio hace 7 años, 8 meses #21158
|
Subire el domingo. a ver si empezamos temprano que hace calorcillo.
|
|
Re: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio hace 7 años, 8 meses #21159
|
Pues que queréis que os diga...me encanta lo que hago,me encanta mi afición,me encanta revolcarme,me encantan las birras y me encantan los colegas...que me lo he pasao pipa y punto.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio hace 7 años, 8 meses #21160
|
chovo escribió:
Pues que queréis que os diga...me encanta lo que hago,me encanta mi afición,me encanta revolcarme,me encantan las birras y me encantan los colegas...que me lo he pasao pipa y punto. Yo también me lo he pasado pipa... Ha sido muy buena mañana dando bolazos jejeje. Un abrazo a todos señores! |
tiki tiki
|
Re: Próxima partida en Espiel para el 23 de julio hace 7 años, 8 meses #21161
|
Pues sÃ!!!!!
|
|
Página generada en: 0.33 segundos