Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Próxima partida en Espiel el 11 de junio
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Próxima partida en Espiel el 11 de junio
Re: Próxima partida en Espiel el 11 de junio hace 7 años, 10 meses #21125
|
Yo veo buena hora la de empezar a las 09:30 10:00 como muy tarde, llevar la comida encima y comer en el campo como siempre.
El tema de bandos, con que los amigos de Vidal se repartan en dos alemanes y un americano está bien la cosa. Otra cosa que cabe a destacar es que los aliados solo llevamos thompsons ![]() A ver si en estos dÃas se confirman los bandos y Paco ponga un pequeño guión de partida. Saludos!! |
tiki tiki
|
Re: Próxima partida en Espiel el 11 de junio hace 7 años, 10 meses #21126
|
Vamos a empezar con la porra...yo apuesto que empezamos a las 11:20 y a las 3:30 estamos en el albergue.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Próxima partida en Espiel el 11 de junio hace 7 años, 10 meses #21127
|
chovo escribió:
Vamos a empezar con la porra...yo apuesto que empezamos a las 11:20 y a las 3:30 estamos en el albergue. Yo apuesto por que empezamos a las 11:00 y a las 15:00 estamos acabados jajaja. No a ver seriedad, vamos a tener en cuenta la hora para sacar provecho al máximo.. |
tiki tiki
|
Re: Próxima partida en Espiel el 11 de junio hace 7 años, 10 meses #21128
|
Muy buenas,
Actualización de última hora, para que todo el mundo lo tenga claro. Hay que procurar estar temprano en el albergue, si podemos empezar sobre las 09:30 mejor, ya que el dÃa promete calor. En la misma lÃnea del párrafo anterior, se recomienda encarecidamente llevar la cantimplora llena, por aquello de hidratarse con la calor. La comida la haremos sobre el terreno, salvo que se decida lo contrario, traed vuestras Feldportinen y las raciones K. ![]() Parece ser que Rafa CHURCHILL, Antonio ORDEN 66 y Javi se han caÃdo de la lista por diversos motivos. Por favor confirmadlo por aquà para que podamos hacer el reparto de bando de la forma más equilibrada posible. Me da la impresión de que estaremos tres para tres. Una vez más confirmadlo, por favor. Por último, y no menos importante, traed dinero para pagar el seguro. Son dos euros y medio por persona, para los no-socios. Si traéis el dinero justo mejor. Este punto es importante y redunda en vuestra seguridad. Y hablando de seguridad, echadle un vistazo a las medidas de seguridad y normas de la asociación. En cualquier caso se dará un briefing de seguridad antes del inicio de la partida. Un saludo, que paséis un buen sábado y nos vemos mañana. Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
|
|
Página generada en: 0.26 segundos