Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Próxima partida de junio
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 10 meses #20872
|
Buenas noches, estoy pendiente de mi garand. Si lo tengo operativo, contad conmigo.
|
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 10 meses #20873
|
Y si no tambien kapa, dimelo y menllevo una tomy para ty. Por eso no te preocupes
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 10 meses #20874
|
holaa buenas tardes, al ser la primera vez que subo a Espiel me gustarÃa saber donde es el lugar de juego, si previamente antes de ir hay un lugar de encuentro, y a que hora para poder saber a que hora tenemos que salir, un poco de información para los novatos, gracias
|
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 10 meses #20875
|
De donde eres y de que bando vas?
|
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 10 meses #20876
|
www.google.es/maps/place/Albergue+Rural+...rretera+de+la+Estación,+km+3,+14220+Espiel,+Córdoba/@38.1724875,-5.046585,15z/data=!4m2!3m1!1s0xd6ccaf356ecd793:0xd0c4808155ccbb94?hl=es-es
|
¿Quieres salami?
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 10 meses #20877
|
No tiene perdida es facil, en mi perfil tienes mi numero de telf por si tienes dudas. Yo espero estar desde el sabado a medio dia para lo que necesiteis
|
¿Quieres salami?
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 10 meses #20878
|
Al final partida o evento......?
O, las dos cosas |
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 10 meses #20879
|
Partida, pero el que quiera puede empezar el sabado
|
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 10 meses #20880
|
Einsatzgruppe Ezquerra escribió:
Partida, pero el que quiera puede empezar el sabado y este de que va ?????????? esto es NUEVO, gente que no es del club, organiza y dispone, habrÃa que recordarle que los permisos de uso del terremo son nominales a nombre a ARMYGOTTES, que es quien organiza y dispone en la partida |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por angel. Razón: ,
|
Re: Próxima partida de junio hace 8 años, 10 meses #20881
|
Gracias Dragon, somos de Cádiz. está aún por confirmar el número de los que vamos, en un principio tres alemanes.Iriamos solo el domingo , allà nos veremos
|
|
Página generada en: 0.09 segundos