Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Próxima partida 10 de abril
Re: Próxima partida 10 de abril hace 9 años #20753
|
Buda y Clay de Brotherswood vienen.Dos boches más!!!
|
|
Re: Próxima partida 10 de abril hace 9 años #20755
|
Necesito un favor para antes de la partida:
¿Sabéis de un sitio en Córdoba donde pueda comprar una baterÃa lápiz de Ni-MH de 9'6 V? (Es para el BAR). Si no hay ningún sitio en Córdoba donde comprar la baterÃa, ¿hay alguien que me la pudiera traer para la partida? (en régimen de préstamo o que la compre y yo se la pago ese dÃa). Avisadme cuanto antes, por favor. Un saludo, Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Próxima partida 10 de abril hace 9 años #20756
|
Prueba en los guillermos,o en la tienda en ciudad jardin que tienes. aunque me pensarÃa en no gastar dinero en una nih y pasarme a las lipo
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Próxima partida 10 de abril hace 9 años #20757
|
Voy, 2nd Rangers.
Acordaros para el seguro..2.5 € (no socios) |
This is SPARTA!!!
|
Re: Próxima partida 10 de abril hace 9 años #20758
|
Pues que queréis que os diga...me hacÃa falta un dÃa asi.Gracias a todos.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Próxima partida 10 de abril hace 9 años #20761
|
Espero que lo hayais pasado bien.
|
|
Re: Próxima partida 10 de abril hace 9 años #20762
|
Me alegro que lo pasarais bien chicos.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Próxima partida 10 de abril hace 9 años #20774
|
Me lo he psao muy bien!!! ya era hora!!!:
Las partidas en una asociación con estos fines, vienen bien por: Las autoridades,la gente del lugar y visitantes Se acostumbran a nuestra presencia,contribuyendo a la asimilación de nuestra actividad. Se prueban sistemas de seguridad, de juego,partidas,etc. (luego aflora esto en las concentraciones). Hace que la gente se vea la cara,que no es poco. No se van las pilas de las réplicas. Ve uno amortizado su equipo,si ese que en las concentraciones se lleva de "pega" o coña, aquà lo usamos. Valora uno el pedazo de terreno que tiene Armygottes,(precioso el paisaje). Hace uno deporte, que es inherente a esta actividad, aunque algunos se empeñen en negarlo y ahogarlo. Etc,etc,etc. Más como esta,pero necesitamos alguna paliza para que no se nos suban los humos!!! Como dice chovo gracias a todos en especial a Buda y Nini que vinieron desde málaga......nos acostams a las cinco....y aunque un poco tarde....no Ãbamos a faltar a la cita....habÃa que JUGAR!!!!!! |
Última Edición: hace 9 años Por vidal.
|
Re: Próxima partida 10 de abril hace 9 años #20775
|
Vidal te mandé un privado.
|
|
Re: Próxima partida 10 de abril hace 9 años #20777
|
ahà van unas fotos del dÃa:
picasaweb.google.com/107732742543675477138/Partida10DeAbril2016 |
|