Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Convocatoria 1ª partida Temporada
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20430
|
Ok!
|
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20431
|
si el tutor legal del menor no asistiera a la partida como es en el caso de vidal , debera de traer una autorizacion firmada y fotocopia del dni del padre autorizando al acompañante del menor .
|
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20432
|
Yo me encargo de la documentación para que lo firmen los tutores. Tanto la ley como los estatutos de la asociación permiten a los menores, a partir de 14 años practicar el airsoft (de hecho ya lo han hecho en alguna ocasión en armygottes), con sus padres o tutores, por lo que no veo inconveniente alguno. De todas formas, y como siempre la ultima palabra la tienen los socios.
|
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20435
|
SE PRESENTA KAPPA 2º RANGER GARAND. ESPERO NO LLEGAR TARDE AL RECLUTAMIENTO.
|
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20437
|
Por cuestiones técnicas necesitarÃa que alguien se llevase una baterÃa de 9'6 V de las de tipo lápiz para probar una cuestión del BAR.
Por mi parte llevo baterÃas para la Thompson por lo que no existe un problema de participación, sólo es una cuestión técnica. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20438
|
Kalb escribió:
Por cuestiones técnicas necesitarÃa que alguien se llevase una baterÃa de 9'6 V de las de tipo lápiz para probar una cuestión del BAR. Por mi parte llevo baterÃas para la Thompson por lo que no existe un problema de participación, sólo es una cuestión técnica. Yo me llevo mis baterÃas lipo para que las pruebas Kalb! |
tiki tiki
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20439
|
Winters,2ºRanger,tommy o garand
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20443
|
Máh...yo quiero máh,que esta vez ni agujetas ni na me han salio !!!!Buen dÃa carajo !!!!!
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20444
|
La verdad es que ha sido un dÃa estupendo. Por supuesto que tiene que haber más.
|
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20451
|
Deseando la próxima partida... Que bueno jugar rodeado de buenÃsima gente!!!
|
tiki tiki
Los siguientes usuarios han agredecido: Chema
|
Página generada en: 0.20 segundos