Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Convocatoria 1ª partida Temporada
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20405
|
Vas arreglao tú.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20406
|
9. Contad también conmigo.En principio de infante alemán. Me gustarÃa llevar a mi hijo que ya tiene 14 años, asà que legalmente acompañado de su tutor puede jugar, salvo que alguno de los socios tengan algún inconveniente en ello.
|
Última Edición: hace 9 años, 7 meses Por Chema.
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20411
|
10-11 yo voy y pablete tambien de mariquitas mascachicles los dos juas juas juas , primoooool mamon que se que me tienes ganas ........
|
Última Edición: hace 9 años, 7 meses Por Chema.
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20412
|
SÃ... de pillarte en una barra. Por cierto ¿no has probado las bolas nuevas verdad?
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20414
|
chovo escribió:
SÃ... de pillarte en una barra. Por cierto ¿no has probado las bolas nuevas verdad? ![]() Hay que hablar de esas bolas, a mi en principio me daba igual, pero ese bolazo en la mano de hace 3 meses me ha dejado cicatriz...cuanto más peso, más impacto. |
This is SPARTA!!!
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20418
|
Voy con un amigo y un sobrino que tiene 16 años,tropical los tres.
|
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20423
|
vidal escribió:
Voy con un amigo y un sobrino que tiene 16 años,tropical los tres. Solamente podran jugar los menores de edad, acompañados de sus padres o tutores legales, en este caso el sobrino de Vidal, no puede jugar, salvo que presente escrito, firmado por sus padres o tutores legales, perfectamente identificados, delegando y autorizando a Vidal a ser el responsable. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 9 años, 7 meses Por angel.
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20424
|
A los ESTATUTOS de la ASOCIACION me remito:
Artº 31º.- ADQUISICION DE LA CONDICION DE SOCIO: Para adquirir la condición de socio se requiere ser persona fÃsica o jurÃdica, y estar interesada en los fines de la Asociación. Las personas fÃsicas deben ser mayores de edad o menores emancipados con plena capacidad de obrar y no estar sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho. Los menores de más de catorce años no emancipados necesitan el consentimiento, documentalmente acreditado, de las personas que deban suplir su capacidad. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 9 años, 7 meses Por angel.
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20428
|
Imagino que armigottes dispondrá de un escrito destinado a tal fin, ¿lo podéis colgar para poder rellenarlo como se exige y aportar, si cabe, la documentación legal necesaria de los tutores legales?
(Hay una pequeña salvedad, desconozco si querrá ser socio en un futuro) |
|
Re: Convocatoria 1ª partida Temporada hace 9 años, 7 meses #20429
|
nacho se encargara de llevar la documentacion necesaria para menores, antes de la partida se rellenaran y firmaran .
|
|
Página generada en: 0.14 segundos