Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011
Re: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011 hace 13 años, 6 meses #2405
|
Hola.
Te pongo en la lista de inscritos...pero no hemos recibido email de preinscripción hasta el momento. Si pedimos el email será por algo porque además de decir que vienes, necesitamos otras informaciones importantes como bando, replica, si te quedas el domingo a comer, etc. saludos |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por Chema.
|
Re: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011 hace 13 años, 6 meses #2409
|
kenobi31 escribió:
Sigo sin volver a estar en la lista de pre-incritos, jod... ponerme hoy en la lista que este alemán está deseando ir, y como dice Imre lo que hace vestirse de ranger,jejejejejeje. Tanto asco te dio el vestirte de mariquita!!!!!!!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011 hace 13 años, 6 meses #2416
|
No es que le de asco, es que le ha entrado mala leche anglosajona! Mira las cosas que dice, que va de bRoche cabrón! jajajaj
kenobi31 escribió: No me borreis de la pre-incricion, que sigo iendo al final, de broche cabrón ![]() ![]() ![]() |
Krieg ohne Hass
|
Re: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011 hace 13 años, 6 meses #2431
|
Estoy cogiéndole odio al bando alemán... hasta que me vuelva a poner el lanas, y se me quite el rollo. Lo malo es que los alemanes están locos por contar con mi omnipresente, mi mayestática, mi enorme y regia figura en su bando...
![]() ![]() ![]() |
|
Re: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011 hace 13 años, 6 meses #2433
|
Claro, si siempre viene bien una cobertura móvil
![]() |
Krieg ohne Hass
|
Re: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011 hace 13 años, 6 meses #2510
|
ha este evento no podre asistir por ploblemas ...pero bueno que se lo paseis muy bien un saludo a todos lo socios de armigottes un abrazo a todos ....
![]() |
|
Re: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011 hace 13 años, 5 meses #2554
|
Hola!!!
Chicos os mande el mail y aparezco en la preinscripcion, pero no me habeisi mandado de vuelta el mail con el numero de cuenta para haceros el ingreso. ¿o es que esta partida se paga alli en mano? lo pregunto por que hasta no hacer el pago, no tenia pensado moverme con el tema del alojamiento. por fin voy a jugar una partidika con mis amiguetes de malaga ![]() un saludo a todos. |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011 hace 13 años, 5 meses #2557
|
Hola.
El num. de cuenta lo tienes en la web del evento armygotteseventos.wordpress.com/2011/09/03/inicio/ Lo explicamos desde el primer momento, si tu nombre está en la lista, pues ya puedes hacer el ingreso. El ultimo dÃa habil es mañana 26/10. Luego del pago, se enviará a tu email el resguardo de la póliza del seguro y que todo está ok. saludos |
This is SPARTA!!!
|
Re: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011 hace 13 años, 5 meses #2559
|
Jur que confusion mas tonta!!! Pensaba que me mandabais el numero de cuenta por mail.
Total, que intentare ir mañana a hacer el ingreso. Gracias por la aclaración, que estoy en la parra. Nos vemos en espiel. |
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: EVENTO OP. AVALANCHE. Salerno 1943. 5-6 Nov 2011 hace 13 años, 5 meses #2568
|
teneis el ingreso hecho esta mañana, 60 euros, 30+30 por mi y por mi señora. nos vemos en espiel. un saludo.
|
Página generada en: 0.14 segundos