Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Partida sabado 22 de agosto
Partida sabado 22 de agosto hace 9 años, 8 meses #20359
|
Que os parece si echamos una partida el sabado 22 de agosto por la tarde y despues nos quedamos a dormir en el albergue para echar unas cervezas y el domingo por la mañana cada uno pa su puñetera casa.
La idea es jugar a partir de las 8 de la tarde, cuando el calor no apriete tanto, hasta la hora que decidamos. A ser posible con automaticas, tommy, mp, stg y pistolas. Tambien seria buen momento para los que quieren probar y no tienen equipo, que vengan como partisanos. El coste para los no socios seria sólo de 2,50.-€ del seguro, más barato que en el mato!!! ![]() ![]() Quien se apunta? 1.- Diego |
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por Diego23.
|
Re: Partida sabado 22 de agosto hace 9 años, 8 meses #20360
|
2.chema
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida sabado 22 de agosto hace 9 años, 8 meses #20361
|
3.- Paco (Kalb)
|
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Partida sabado 22 de agosto hace 9 años, 8 meses #20362
|
-1 Natalio
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Partida sabado 22 de agosto hace 9 años, 8 meses #20363
|
Muy tentador,pero pronto para saber si curro o no.De todas formas empezar a jugar a esa hora es muy tarde.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida sabado 22 de agosto hace 9 años, 8 meses #20370
|
Toy&Gun Crew...
Josema Y Lecum, vamos del tirón |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Partida sabado 22 de agosto hace 9 años, 8 meses #20372
|
De momento estamos 5
Chema Kalb Josema Lecum Diego Yo estoy detras de un amigo para que pruebe Venga señores animense!!! |
|
Re: Partida sabado 22 de agosto hace 9 años, 8 meses #20374
|
Nº6 Stifler
Contad conmigo para ese dÃa jeje |
tiki tiki
|
Re: Partida sabado 22 de agosto hace 9 años, 8 meses #20377
|
OK Boys!
Tenemos que confirmar quiénes se van a alojar en el albergue y cómo, en qué habitaciones, o si va a ser en el refugio, etc. Porque supongo que habrá que hablar con el dueño y hacer la correspondiente reserva. Acabo de hablar con Chovo y me ha planteado lo siguiente: ¿Podremos jugar el sábado por la noche? Tened en cuenta que es todavÃa verano y no se qué nivel de prohibición tienen las actividades campestres, ya se que nosotros no llevamos nada que pueda hacer fuego, pero no estarÃa de más consultarlo. Recordad que no se asistió a la reconstrucción de Vietnam en Málaga (que también era nocturna) por no tener los oportunos permisos. Con respecto al alojamiento yo irÃa al gallinero con el saco de dormir, aunque se aceptan propuestas (sobre todo si son indecentes). Menos dormir al raso, que de eso ya llevo bastantes. Un saludo, Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Partida sabado 22 de agosto hace 9 años, 8 meses #20379
|
Lo del alojamiento me parece bien meternos todos en el gallinero con los sacos. Lo de los permisos para jugar por la noche lo desconozco.
|
|
|
Página generada en: 0.13 segundos