Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Resumen de la partida en el Ronquillo.
Resumen de la partida en el Ronquillo. hace 10 años, 3 meses #19696
|
Bueno en primer lugar quiero deciros a todos que ya he tenido mi primer contacto con vosotros en el tema de la recreación histórica, y de verdad, este mundillo me encanta!!
Aún de noche, me recogieron Paco y Rafa en el coche, salimos rumbo a Sevilla un poco antes de las 07:00 de la mañana. Paco nos tuvo a Rafa y a mi cerca de dos horas sin fumar jajajaja estábamos que nos comíamos las uñas jajaja ![]() ![]() Otra cosa que quiero destacar, es la cantidad de información histórica que tiene Paco... SE APRENDE MUCHAS COSAS! Ya una vez allí nos presentamos todos y ya con el buen ambiente y rollo empezamos a matarnos a bolazos ![]() La primera misión estaba muy, muy, muy currada por parte de Chema, que desde aquí quiero mandarle un abrazo, trataba de coger unos mapas y llevarlos al teniente Hard y aguantar un tiempo las oleadas alemanas... Destacar de la partida el momento en el que Chema y yo nos recorrimos todo el perímetro del terreno y luego coger los mapas sin ninguna resistencia boche. ME TIRÉ MEDIA HORA CON EL MIEDO PARA COGER LOS MAPAS POR EL TEMOR DE QUE ME DISPARARAN CERCA ALGÚN ALEMÁN JAJAJAJA. Deciros también de que grabé un poquito del comienzo de la partida con mi cámara go/pro aquí os dejo el enlace... Ver "Partida de Airsoft el "Ronquillo"(Sevilla) 10/1/15" en YouTube - Partida de Airsoft el "Ronquillo"(Sevilla) 10/1/15: youtu.be/CrUf3SBYTKI Por último deciros que tuve una pequeña avería en mi g36, no es nada grave, solo se salió la goma del hop up, el Martes estará arreglada jejeje Un abrazo a todos, y gracias de nuevo a Paco y mi tocayo Chovo por todo y la amabilidad que tuvieron en todo momento conmigo!!! En breve estaré arriba en Espiel en el albergue. Saludos!!! |
tiki tiki
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Stifler.
|
Re: Resumen de la partida en el Ronquillo. hace 10 años, 3 meses #19697
|
me alegro mucho de que te haya gustado la partida, pero esperate a que hagamos un evento y entonces alucinaras, por no decirte que te acordaras de la hora que te has metido en teste mundo, probaras el Kar de Chovo, o la Mg de Nacho, por no decirte mi MP, vas a recibir mas bolazos de los que te puedas imaginar, ganas tengo de coincidir, ya te digo en un evento, veras la cachareria que tenenmos, y por ultimo, todavias estas a tiempo de pasarte al lado oscuro y dejarte de mariconadas mascacnhicles.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Resumen de la partida en el Ronquillo. hace 10 años, 3 meses #19699
|
No le tengo ningún miedo al Reich.
Un abrazo jajajaja. |
tiki tiki
|
Re: Resumen de la partida en el Ronquillo. hace 10 años, 3 meses #19701
|
jejejejejejejejejejje
tanaka.......... ![]() |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: Resumen de la partida en el Ronquillo. hace 10 años, 3 meses #19716
|
Fue un gran dia de airsoft y amigos. Además ganamos...
![]() ![]() |
|
Re: Resumen de la partida en el Ronquillo. hace 10 años, 3 meses #19717
|
Ya estamos metiendo el dedo en la llaga...aprovechad esa efímera victoria que cuando os aplastemos me voy a poner morao
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: Resumen de la partida en el Ronquillo. hace 10 años, 3 meses #19720
|
chovo escribió:
Ya estamos metiendo el dedo en la llaga...aprovechad esa efímera victoria que cuando os aplastemos me voy a poner morao ![]() Sabes que no te guardo rencor ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes usuarios han agredecido: chovo
|
Re: Resumen de la partida en el Ronquillo. hace 10 años, 3 meses #19721
|
Que wüena gente eres Diego
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
|
Página generada en: 0.11 segundos