Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Partida 29 junio
Partida 29 junio hace 10 años, 10 meses #19126
|
Hola.
Según me comenta Chovo, quiere que juguemos esta partida en un terreno de su familia en Villaviciosa, junto a Dermarcación Sur. Asà nos juntarÃamos más gente. Cabe la posibilidad de quedarnos todo el finde con barbacoa en el campo, para dormir ya se verÃan las opciones...pero partida principal : sabado 29. Yo puedo el sabado solo, pero voy |
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida 29 junio hace 10 años, 10 meses #19128
|
Si se juega u organiza algo en Espiel iré sino no.
|
|
Re: Partida 29 junio hace 10 años, 10 meses #19129
|
Apuntadme en principio para el sábado 29, ya lo hablé con Chovo, para el resto de fin de semana no puedo confirmarlo.
Animarse que nos tenemos que dar estopa!!! |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Partida 29 junio hace 10 años, 10 meses #19132
|
A mi me da igual el sitio con tal que seamos mas. Asi que quedo a la expectativa
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida 29 junio hace 10 años, 10 meses #19133
|
yo imposible, cagón tó
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Partida 29 junio hace 10 años, 10 meses #19135
|
Yo puedo el domingo
El sábado imposible trabajo |
|
Re: Partida 29 junio hace 10 años, 10 meses #19136
|
Lo de la partida en el terreno no es que yo haya organizado nada...la partida de Armygottes se supone que es el primer fin de semana del mes y la de demarcación Sur el último del mes (para que no coincida para los que jugamos en los 2 sitios).Este mes por lo que sea no se ha celebrado la de Armygottes y para la de Demarcación se habló hace ya mas de un mes de jugarla en Villaviciosa,por conocer otro terreno y evitarme a mà desplazarme a Sevilla siempre (cosa que me viene cojonuda,por qué no decirlo).Si queréis se celebran las 2 juntas y el que pueda se quede todo el fin de semana y el que no pues el dÃa que le convenga,pero en ningún momento he querido pisarle el dÃa a nadie y no creo que lo esté haciendo...que cada cual haga lo que mejor le venga.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida 29 junio hace 10 años, 10 meses #19142
|
Yo voy el sábado, lo que quedarme lo tengo más complicado.
|
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por Diego23.
|
Re: Partida 29 junio hace 10 años, 10 meses #19159
|
Nota de la Junta Directiva. Se borran todos los mensajes de usuarios (socios o no) que incluyan algun tipo de desconsideración con otras personas o instituciones, segun lo acordado por los asistentes en la última asamblea.
|
como Dios...Infinitamente justa e infinitamente misericordiosa
|
Re: Partida 29 junio hace 10 años, 10 meses #19176
|
¿Alguna actualización sobre la partida?¿Sabemos definitivamente cuándo, dónde y cuánta gente va a asistir?
Es el fin de semana que viene |
Rangers lead the way!... All the way!
|
|
Página generada en: 0.10 segundos