Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida Abril "Duelo en Italia"
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 11 meses #18992
|
Partida 27/04/2014.
Participantes 3, Jesus, Daniel y Vidal. Armamento: Alemán: 2xmp40 (granada de nipolita con camisa) Americano: 1xK98k PPS (granada de con camisa nipolita) Sistema de regeneración: S.A.U.30/30 con grito al ser eliminado. LÃmites: terreno de juego de...... camino superior a lago. Misión: Alemanes: Limpiar la ribera del rÃo hasta la casa de las palmeras. Americanos: Ostigar y retrasar su avance con el máximo número de bajas. General: recuento de bajas final. 1ªparte :5 bajas alemanas por 3 americanas. 2ªparte :4 bajas alemanas por 3 americanas. juego en casa de las palmeras (control de bajas por tiras de vida). Resultado; Sigo pasándomelo bien con 3 jugadores, magnÃfico!!!!!, encantao de batallar con Jesus y Dani, asà da gusto !!! Pdta: Jesus, perdon por la espera!!!!, Agradecimientos a Airsoft Vacar por las partidas anteriores del balneario!!! |
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 11 meses #18996
|
Bueno, esto quiere decir que por lo menos el seguro, sirvió para algo. Pagaron los invitados?
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 11 meses #18998
|
No
|
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 11 meses #19001
|
vidal escribió:
No ¿invita la casa? |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 11 meses #19002
|
No, en la pasada partida abortada, Chovo habló con Chema del asunto y yo, acabé entendiendo que ya no habÃa que pagar el seguro, Chovo me ha aclarado que no fue asÃ, por lo tanto no les he dije nada a los invitados,asà que yo lo pagaré.(Acabo de hablar con Nacho y el también creÃa que no habÃa que pagar).
¿Hasta cuando tienen que pagar los invitados?, lo digo para mover ni un ápice de mi cuerpo para llenaros el club de socios, y asà evitarme tener que lavar uniformes, subir y bajar cargado con tres bolsas (2 réplicas), desde mi cuarto planta sin ascensor,caérseme la cara de vergüenza por recaudar, etc, etc. A parte de esto, los invitados, no tenÃan todas las garantÃas que en un momento nos deberÃan de exigir, puesto que los permisos están solicitados pero no concedidos,y esto los podrÃa haber puesto en un aprieto, incluso aunque hubieran pagado !!!!!. |
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por vidal.
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 11 meses #19003
|
Los jugadores en el momento que se dan de alta ya nos cobran 8 euros.El seguro está hasta el 05/07. Estamos en vÃas de cambiar el seguro a uno nuevo. Otra cosa es que vengan a jugar invitados y no los demos de alta aún sabiéndo de esta opción.
De todos modos esto se cambiará pronto. |
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 11 meses #19004
|
Personalmente y debido a las circunstancias de este caso, yo voto por que los dos invitados no paguen nada de seguro.LA partida no se jugó, el gaditano estuvo esperando mas de tres horas en el Albergue, que por cierto estaba ocupado y no se utilizó....opino que para la próxima partida ya no hay excusa y el que venga que pague.
|
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 11 meses #19009
|
Tema aclarado con Vidal, no se cobra a los invitados, debido al cumulo de circunstancias ajenas a todos, asi que el club, asume si procede el gasto del seguro
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 11 meses #19013
|
Pido disculpas en nombre del Club al compañero de Cadiz, por el planton de tres horas que se chupo, debido a la descoordinacion de los socios.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.09 segundos