Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida Abril "Duelo en Italia"
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 12 meses #18970
|
Buena partida sale de ahÃ...aprovechadla gandúles !!!!
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 12 meses #18973
|
voy el domingo
|
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 12 meses #18975
|
yujjjuuuuuuuuuu!!!!!!Allà nos vemos!!!!
|
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 12 meses #18979
|
Hay que dar de alta a alguÃen en el seguro?
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 12 meses #18980
|
Te mando por privado la filiación de Jesus y Daniel que lo van a provar!!!
UltimÃsima hora: +ALEMAN *AMERICANO 1 Diego* 2 Winter* 3 Pablo*+ 4 Nacho*+ 5 Vidal*+ 6 Daniel+ 7 Jesus Volksgrenadier+ (from Cádiz, confirmada asistencia) 8 Orden 88+ (confirmada asistencia) |
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por vidal.
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 12 meses #18985
|
Ya están incluidos.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 12 meses #18986
|
no conteis conmigo tengo curro y con manolillo tampoco
|
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 12 meses #18987
|
Pues en vista del exito obtenido me caigo del cartel yo tambien. No me merece la pena ir yo solo para jugar 6.
|
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 12 meses #18988
|
Sres.!!, ¿merece la pena estar en este club?
¿Para que ha servido LA REUNION?. Muchos golpes de pecho, mucho levantar la voz y poner las cosas muy claritas, pero a la hora de la verdad se nos ve a todos el plumero. DeberÃamos tener en cuenta que se hace un gran esfuerzo en poder asistir a las partidas, eso conlleva cambios de turnos, no disfrutar de la familia el dÃa de la partida, el tema económico, la carretera, etc... En resumen: Respeto Compromiso Amistad ¿eso no era lo que significa el nombre del club? Pues parece que nos lo estamos pasando por el forro. Somos niños de cuarenta y tantos años. Un salu... PD: Me tiráis de la partida. |
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por Orden 66.
|
Re: Partida Abril "Duelo en Italia" hace 10 años, 12 meses #18989
|
Bueno, seguro que más de uno se está descojonando por el éxito de nuestras partidas, de todas formas yo voy a subir con Daniel, el por lo menos va a conocer este mundo por primera vez, réplicas normas etc, Chovo dice que aparecerá cuando acabe el trabajo, total que con suerte estaremos 3
Jesus si lees este mensaje ya sabes lo que hay, si aún asà dijeras de venir aquà tienes mi teléfono 651 82 99 02, llámame e iremos a buscarte eal albergue....(he intentado contactar contigo para contarte el panorama que hay, no te importe llamarme esta noche hasta tarde, estaré despierto hasta las 3:00). |
|
Página generada en: 0.11 segundos