Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida Marzo
Partida Marzo hace 11 años, 1 mes #18446
|
Buenas a todos.
La partida del mes de Marzo serÃa el domingo. 09/03. 16/03 (después de la asamblea también ) Ya podeis apuntarse a la partida, Iré actualizando. Alemanes Chovo Vidal Aliados. Winters Kalb |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por Chema.
|
Re: Partida Marzo hace 11 años, 1 mes #18447
|
Aprovechando que el dia 16 vamos a ir mas socios, serÃa posible jugar una partida ese mismo dÃa después de comer? Pregunto. Si empezamos la asamblea a las 10,, a lo mejor nos da tiempo.O por lo menos podiamos "echar" las replicas en el coche por si acaso diese tiempo. Ahora los dÃas son mas largos¡
|
|
Re: Partida Marzo hace 11 años, 1 mes #18449
|
voy
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida Marzo hace 11 años, 1 mes #18451
|
nacho escribió:
Aprovechando que el dia 16 vamos a ir mas socios, serÃa posible jugar una partida ese mismo dÃa después de comer? Pregunto. Si empezamos la asamblea a las 10,, a lo mejor nos da tiempo.O por lo menos podiamos "echar" las replicas en el coche por si acaso diese tiempo. Ahora los dÃas son mas largos¡ Por mà de acuerdo...echaré los trastos y si dá tiempo y hay ganas jugamos unas partidillas. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida Marzo hace 11 años, 1 mes #18462
|
Ok, yo tambien...Pero despues de la asamblea.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Marzo hace 11 años, 1 mes #18463
|
Yo tambien voy y me llevo los trastos
|
|
Re: Partida Marzo hace 11 años, 1 mes #18464
|
Pero la partida oficial es el finde de antes,domingo 9...nada que ver con que si se juega después de la asamblea,domingo 16 ¿no?
|
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por chovo.
|
Re: Partida Marzo hace 11 años, 1 mes #18465
|
No lo se Chovo. Lo que sea pero yo tengo que pedirme dÃas asi que estoy a la espectativa de lo que digáis.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Marzo hace 11 años, 1 mes #18466
|
Pues eso...partida dÃa 9 y se juega el dÃa completo(llevamos 2 meses sin jugar).No sabemos lo que durará la asamblea.Si nos voleamos el dÃa 16 es un extra que nos encontramos y opcional.
|
|
Re: Partida Marzo hace 11 años, 1 mes #18473
|
ok dia 9 ,perfect
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Página generada en: 0.09 segundos