Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida febrero.
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18106
|
CabrÃa la posibilidad de ir el fin de semana que viene?...si el puto tiempo lo permite y puede venir alguien mas.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18107
|
Ante todo gracias a todos por vuestra comprensión, y siento que tampoco el tiempo nos haya dejado disfrutar este fin de semana.
Para el próximo la agencia estatal (www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/espiel-id14026) da un 80% de probabilidad de lluvia. Esto se parece a junio del 44, buscando un hueco entre borrasca y borrasca para llevar a cabo el desembarco. O intentar la invasión de las Ardenas aprovechando el mal tiempo para evitar a la aviación aliada. En cualquier caso creo que la lluvia y las réplicas eléctricas no hacen muy buenas migas. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18108
|
Pues si dá un 80% de probabilidad...me parece que los Dakota se quedan en casita.
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18109
|
Bueno estamos en febrero, quizás con un poco de suerte nos cae un nevazo, sueños a parte, a mi me da igual jugar con lluvia,....y como siempre he querido ser un soldado.....hago lo que puedo para parecerlo,el barro es una buena escusa para las lavadoras y el esfuerzo fÃsico para la mente sana......además aquà nunca me matan.
se puede hablar con Jose y que nos abra las duchas (por unos pavos por persona), y asà evitamos pulmonÃas. Bueno resumiendo, yo voy: Con un mÃnimo de tres jugadores (estuve un dÃa entero jugando contra Raúl, comimos en el terreno....y me lo pasé descándalo), moraleja más vale jugar con tres apañaos que con 200 inútiles!!. LLueva truene o granice. El que no juega es porque no quiere, sea por lo que sea (evidentemente no es asÃ). (Me voy a clonar...o mejor juego delante de un espejo que es más barato) |
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por vidal.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18110
|
Asà va la cosa a dÃa de hoy en esta fuente:
www.eltiempo.es/espiel.html |
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18113
|
Yo voy...a ver que tal dia hace.Como sea igual que este domingo van a hacer falta bolas de 0.90 por el aire.
|
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por chovo.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18118
|
Pos lleva la mp-40 !!! ansÃa KarlÃtica, bueno vamos viendo a ver si se puede!!!
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18119
|
¿Las bolas de la mp no se las lleva el aire?
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18120
|
chovo escribió:
¿Las bolas de la mp no se las lleva el aire? por lo visto,en la mp de vidal ,no ![]() ![]() ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18123
|
Si pero como van muchas aciertas y más con 110
|
|
Página generada en: 0.09 segundos