Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida febrero.
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18068
|
Mi primo no puede venir, si hace falta voy de americano con mp-40 capturada o similar.
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18069
|
vidal escribió:
Mi primo no puede venir, si hace falta voy de americano con mp-40 capturada o similar. +1 |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18070
|
Cachondo serÃa 1+ (uno más, no? juajuajjau !!!) voy a ver si dándole la tabarra a uno se viene !!! (irÃa de franco americano con k-98).
|
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por vidal.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18071
|
que vaaaa vidaaaal,es argot feisbukiano, +1 quiere decir que apoyo la propuesta xDD
todo lo que sea "franco" es bueno jajajajjaja |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18073
|
Güe...güeeeeeee!!!
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18074
|
Kalb por desgracia se cae de la partida por motivos personales y Orden66 igual...con un gripazo de los gordos...vosotros diréis....irÃamos 5 solamente.Triste,muy triste.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por chovo.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18084
|
Mi amigo no viene, aunque seamos 5 Winters,Legion, Chovo,Nacho y yo, a mi me compensa, lo que no voy a ir es a otra partida durante el mes !!!!
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18085
|
Por motivos familiares no puedo asistir a esta partida. Pasarlo bien
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18086
|
Yo tampoco he podido cambiar y pedir dÃas libres mejor para futuros eventos. Lo paséis bien.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18088
|
Lamento por los que no pueden venir...pero lo primero es lo primero.Hoy me ha llamado Orden66 y daba pena oirlo hablar y Kalb por fuerzas mayores.Diego me consta que también lo tenÃa difÃcil y Chemita por el curro (ojalá yo me perdiese alguna partida que otra porque no me cambian el turno...haber estudiao ).Pero bueno...para pegarse tiros solo hace falta tener otro enfrente,pero que no le pase como a Manolillo...que me pegó 3 tiros por la espalda con el cargador vacÃo
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por chovo.
|
Página generada en: 0.11 segundos