Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida febrero.
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18052
|
Todo sea por pegarnos bolazos a cascoporro.
Además tengo ganas de que nos veamos las caras. Yo planeo llevarme mi coche, tengo una situación de emergencia familiar y me pueden llamar en cualquier momento (mejor si no me llaman aunque no sé qué decir), ¿a qué hora hay que estar en Espiel? |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18053
|
Te llamo el viernes y concretamos Paco.Ojalá no sea nada esa situación.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18056
|
Winters que nos te olvide subirte las trinchas y la A de combate que te dejé. Por cierto cuantos estamos al final?
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18057
|
Necesito que alguien (a lo mejor Chovo) me confirme cuál va a ser la zona de la partida del domingo, por si puedo imprimir algo de cartografÃa.
Y si es posible que podamos parir una ambientación (en función del número y ratio de bando del personal) asà lo juntamos a los planos, si se puede, y echamos el dÃa. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18058
|
Yo habÃa pensado en la casa de las palmeras...por utilizar todos los rincones del terreno.No puedo colgar fotos...a ver si Chema o Vidal pueden poner una imagen marcada de donde solemos jugar con el Google Heart.
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18062
|
Concretando. Paco tiene ya reservado hbt.chaqueta m41.ceñidor.trinchas y casco.se lo presto yo
Solo le falta cacharra y portacargadores.como opcion musette y polainas |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18063
|
Descuida nacho .no se olvidara y el cinturon de antonio tampoco
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18065
|
chovo escribió:
Yo habÃa pensado en la casa de las palmeras...por utilizar todos los rincones del terreno.No puedo colgar fotos...a ver si Chema o Vidal pueden poner una imagen marcada de donde solemos jugar con el Google Heart. Las Coordenadas de la casa de la palmera son; 38º 10' 14.53" N 5º 2' 43.06" W No sé si será suficiente para localizarlo Paco |
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18066
|
Manolillo Winters escribió:
Concretando. Paco tiene ya reservado hbt.chaqueta m41.ceñidor.trinchas y casco.se lo presto yo Solo le falta cacharra y portacargadores.como opcion musette y polainas Paco tiene ya la equipación de fallschirmjäger. |
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18067
|
ok chovo,aunque mi equipo se lo guardo hasta el sabado por la tarde,para ver si voy de paraca o de ranger
por cualquier imprevisto avisame |
Página generada en: 0.10 segundos