Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida febrero.
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18033
|
El de americano se lo dejarÃa a mi primo en el caso de que viniera !!!
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18034
|
Orden66 se acopla al bando boche.
img145.imageshack.us/img145/9618/soldadodisparandopanzer.jpg |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18035
|
Manolillo,¿tu no tienes uniformes de paracaidista y rangers?...di algo ya jodio,que se nos echa el domindo encima y Kalb tiene que pegar tiros sin falta !!!
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18040
|
hago inventario y te digo
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18041
|
manolo me presta a mi sus cosas de ranges
|
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18043
|
Pues entonces Kalb no tiene mas remedio que asistir como boche...todo sea por echar el domingo de airsoft.Editado el numero y bando de asistentes.
|
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por chovo.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18044
|
Yo haré lo posible por ir...el jueves lo sabré...a una malas si venis os dejo el equipo yankee para kalb.
Diego tiene el suegro ingresado...no se si vendrá |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Chema.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18045
|
ok pablo,confirmado queda
para que ademas de a pablo,a paco le pueda yo dejar,el HBT,ceñidor y trinchas mi tommy se la dejo a pablo como acorde con el y uno de los cascos (a menos que pablo no quiera ir con casco "como siempre")entonces se lo dejo a paco para completar a paco,hace falta una cacharra,portacargadores y "un casco" o el gorro ese de lana, y ya puestos una musette para que lleve el bocata aunque sea,si no ya le metemos el bocata en algun lado,por eso no hay problema, resumiendo... lo imprenscindible,cacharra y portacargadores opcional:musette y "casco", y polainas aunque esto ultimo tampoco urge,se combate al estilo de los marines y marchimbú hablo con pablo,y ya concreto |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18046
|
estoy viendo el tiempo ,hasta el lunes proximo,todos los dias agua o sea embarrao
y el domingo agua y viento con rachas de 40km/h y muuuucho frio |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida febrero. hace 11 años, 2 meses #18047
|
Na...hasta las 4 no llueve y debilmente.Para esa hora ya nos hemos boleado a placer.Para el frÃo gallumbos de pata larga.
www.tiempo.com/espiel.htm |
|
Página generada en: 0.12 segundos