Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida mensual enero
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17788
|
Vale!!!, propuesto para...................
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17794
|
Mu bueno Manolillo
![]() ![]() ![]() Nacho no te preocupes, ya os preparare otro regalito... ![]() ![]() Alguien sabe si el Chovo ha dejado ya de correr.. ![]() ![]() La verdad es que echamos un dia muy bueno, mi hija se lo paso de escandalo. y ya me ha preguntado que cuando es la proxima. |
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17796
|
jajajajajaj ta molao el relato,eeenn? ya se que tom clancy y antony beevor,son unos aficionaos al lado mia xDDDDDD
hay hay,esa armygotte junior,promete dar mucha guerra,decir que en varias ocaciones fue la ultima que aguanto,la embestida de varios boches mamones chovo esta para el arrastre,hoy me ha dicho pablo que esta jodidillo PD:para la proxima que sara se eche el espary ese en las botas,mano de santo y si puede ser que haga como yo,doble calcetin |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17822
|
Me lo pasé de lujo....pero casi me ha costado la vida.He pillado la gripe mas bestia de toda mi vida y todavÃa hoy no funciono bien del todo.Para colmo me he cargado a mi señora esposa,ahora es ella la que está chunga (dice que ahora me odia mas que antes
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por chovo.
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17825
|
Pero ya estás mejor ¿no?
Muchas gracias por todo Chovo, y cuÃdate porque con la tos el Kar no tiene la misma precisión. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17829
|
La fiebre la he pasado ya...solo queda tos.
De nada Kalb...a mandar. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Página generada en: 0.07 segundos