Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida mensual enero
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17593
|
No passa nada señores !!!...yo solito y me llevo el uniforme de los últimos meses de la guerra
![]() poder1844.files.wordpress.com/2013/10/armadura_osho_frases.jpg |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17596
|
Te ha faltao la cruz Balkan !!!
|
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17597
|
al final Kalb,si a el no le importa va a tener que ir de boche,miedo me da que le guste el lado oscuro
![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17598
|
Queria ser sarcástico...como comprenderéis yo a esta partida no asisto,con 2 boches (uno por confirmar) y 4 aliados.
|
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17599
|
Y si no se va a jugar este dÃa hay que saberlo ya...digo yo que kalb tendrá planes con su familia al igual que todos.
|
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17600
|
chovo escribió:
Queria ser sarcástico...como comprenderéis yo a esta partida no asisto,con 2 boches (uno por confirmar) y 4 aliados. usted va como esta mandao ,y como es su obligacion de socio,kar al hombro y tiro al pato,que te molaaaaa ![]() ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17602
|
Yo voy de lo que haga falta, por ese lado no tengo pegas. No creo que se me vaya a caer el pelo por vestir el Stahlhelm.
Hombre, si se diera el caso de que se desconvoca la partida, por la razón que sea, serÃa necesario que quien lo tenga que decidir lo decida y en consecuencia lo anuncie. Yo no soy el único que pueda tener una familia y/o un trabajo que le obligue de algún modo. Estoy a vuestra disposición. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17604
|
Chovo, si necesitas un compañero para cubrir tu flanco derecho, aqui me tienes dispuesto con mi MP. Ya somos tres. De todas formas es cierto que serÃa necesario confirmar la partida.
|
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17605
|
Pues venga...se confirma la partida.Kalb...te has cargao al winters antes de empezar
![]() |
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17606
|
JA JA JA
![]() ![]() ![]() ![]() Sin pegas Chovo, ya se recuperará en otra. Mañana te llamo sin falta y ya quedamos. |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Página generada en: 0.16 segundos