Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: partida mensual enero
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17502
|
Chema escribió:
Yo voy, con m1 garand del 2nd US Rangers...Podemos prestarle a Kalb equipo, en ese caso podrÃa ir del 45 Royal Navy comando. Kalb ha confirmado asistencia? |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17504
|
aun no,hablare con el
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17509
|
Ya me lo ha confirmado esta mañana...he quedado con él para ver tallas y eso pero seguramente venga de boche.
|
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17510
|
![]() |
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17515
|
ni de coña, aliado
a que hora has quedado y donde?? |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17519
|
Iré, ya he hablado con Chovo y con Manolillo Winters.
Deseando estoy, a ver si nos estrenamos. La preferencia: aliado. Pero si por necesidades de equilibrio tengo que ir de alemán asà será. Para quedar ya nos hablaremos el jueves (dÃa 9), más cerca del evento. Un saludo a todos. Paco |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17520
|
Era por enervar al Manolillo...el pobrecillo todavÃa está verde
![]() |
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17521
|
JA JA JA
![]() ![]() ![]() Entonces mejor déjalo con la intriga! |
Rangers lead the way!... All the way!
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17523
|
chovo escribió:
Era por enervar al Manolillo...el pobrecillo todavÃa está verde ![]() Verde, lo que se dice verde, pues no, esta con el sindrome de PRISIONERO, todavia no ha asimilado lo de BASICA, y encima tiene dos chapas!!!! ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por angel.
|
Re: partida mensual enero hace 11 años, 3 meses #17529
|
angel escribió:
chovo escribió: Era por enervar al Manolillo...el pobrecillo todavÃa está verde ![]() Verde, lo que se dice verde, pues no, esta con el sindrome de PRISIONERO, todavia no ha asimilado lo de BASICA, y encima tiene dos chapas!!!! ![]() ![]() ![]() eso tambien es verdad Sr Presidente ![]() ![]() que mal lo pase,aliementado solo a base de franfurk,chukrut y birra alemana,me vuelvo loco buscando eso en los supermercados si exito ![]() ,todas las noches me levanto con un sobresalto,pensando que vienes a interrogarme de nuevo,Sr Presi.echo de menos tus cacheos ![]() ![]() paco que no te lien,que estos boches mamones te insitan para que te pases al lado oscuro ![]() ![]() |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Manolillo Winters.
|
Página generada en: 0.10 segundos