Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: STALINGRADO 01/12/2013
STALINGRADO 01/12/2013 hace 11 años, 6 meses #16513
|
ASOCIACIÓN CULTURAL MARLENE DIETRICH
EVENTO AIRSOFT HISTÓRICO PARTIDA PARA EL DOMINGO 01/12/2013 19 de Julio de 1942.- Stalingrado queda en estado de sitio por las ordenes de Stalin, comienzan los preparativos para intentar frenar al ejercito alemán. 23 de Agosto de 1942.- Comienzan los bombardeos sobre Stalingrado, las tropas se alemanas se van acercando a Stalingrado. 29 de Agosto de 1942.- Aparecen las primeras tropas alemanas en el horizonte de Stalingrado, la mayor batalla concebida en una ciudad ha empezado. 14 de Septiembre de 1942.- Se inicia el primer intento alemán para tomar la ciudad, con esperanzas para ellos de ser el único intento, pero no fue asÃ. 27 de Septiembre de 1942.- La lucha en la ciudad se ha convertido en una guerra de ratas, los blindados no pueden hacer nada, y se inicia una ofensiva por el norte de la ciudad para capturar la fabrica Octubre Rojo. Y por esa fabrica habrá una lucha encarnizada…. En el campo: LA FABRICA, en Humanes de Guadalajara. http://mecoairsoftclub.foroactivo.com/t5-como-llegar-al-campo NORMAS DE UNIFORMIDAD Partida histórica. Uso de uniformidad de la Segunda Guerra Mundial. Intentar venir sin rangos, todos de soldado raso, queda mucho mas verÃdico en una partida. IMPORTANTE: Para esta partida solo se podrá participar con uniformes Alemanes o Rusos. *En caso de no tener uniformes acordes a los que pedimos, ponerse en contacto y os podremos dar unas indicaciones para que paséis como partisanos, o podremos indicaros como conseguir material muy barato a tiempo para la partida. ARMAS BLANCAS Se permite portar elementos de uniformidad tales como palas o bayonetas, aunque con matices: - Prohibido sacar la bayoneta de su funda, y mucho menos montarla. - Las palas, podrán ir en el cinturón colgadas, o cruzadas en el pecho. La Asociación considera que todos los inscritos son jugadores con un alto nivel de conocimiento en el tema, y que estas normas son tan lógicas que hasta nos resulta incómodo recordarlo. RECOMENDACIONES HISTÓRICAS Recuerda el uniforme que llevas puesto. Correajes y elementos correctamente colocados, casco o gorras en posición correcta, emblemas y distintivos correctamente cosidos. Si necesitas asesoramiento, no dudes en preguntar. Evita movimientos y situaciones que recuerden a tácticas modernas, todos habéis visto vÃdeos y fotos de la IIWW, no os mováis estilo "SWAT". NORMAS DE LA PARTIDA 1.- Jugamos para divertirnos, que reine la cordura, legalidad y el buen rollo. Venimos a pasar un buen rato. Nada de discusiones ni calentones. No se permitirá el acceso al campo a jugadores bajo efectos de alcohol o drogas. Cualquier duda preguntar a cualquier socio que os atenderá encantado. 2.- Gafas de protección obligatorias, no quitárselas en ningún momento durante la partida. 3.- Entre partida y partida, en los descansos, cargador quitado y seguro puesto para evitar bolazos sin querer. 4.- No fumar salvo en la zona indicada para ello en los descansos, se ruega tirar la basura a los contenedores que habrá habilitados para ello. 5.- Intentemos ser legales, si te dan, aunque no veas de donde, date el muerto, ya sea rebote u cualquier otra forma. A 5 metros con el tiro claro se da el muerto de voz, en caso de encontronazo ambos muertos. Si te pillan por detrás date el muerto e intenta no delatar la posición de quién te eliminó. Nada de inmortales, esto puede ser muy divertido. 6.- Si es tu primera partida o de las primeras informanos al apuntarte y te asesoraremos en todo lo posible. 7.- Prohibida la participación de menores. Sin excepción. El incumplimiento de estas normas por parte de cualquier jugador, podrá ocasionar la expulsión del campo de juego. TABLA DE POTENCIAS Subfusil. Distancia: 10 metros Potencia máxima 350 fps Fusiles Distancia 20 metros Potencia Máxima: 400 fps Francotirador Distancia: 30 metros Potencia máxima: 550fps Todas las replicas pasaran crono con bb's de 0'20 y hop up bajado. Si tu replica se pasa de fp's no podrás jugar, asà que revisa antes de venir los fps de tu replica. Intentaremos entre todos aligerar este largo proceso, aunque necesario. RECOMENDACIONES Intenta tirar al cuerpo. Ten en cuenta que si sólo expones la cabeza, lo más probable es que te den en ella. No dispares a la "libanesa". (Disparar sin encarar). Fusilero: Tropas de avance, deben moverse y disparar. Apoyo: Si te estas moviendo no dispares, toma una posicion y ofrece cobertura a tus compañeros. Tirador selecto y francotirador: No sois fusileros, intentad cumplir con el rol que vosotros mismos habéis elegido. Evitaréis problemas no estando en primera linea, donde las distancias son, evidentemente, las no adecuadas para la potencia de vuestras réplicas. Habla con tus compañeros, organizate y toma la iniciativa, recordad que es un juego cooperativo y la organización es primordial. OBSERVACIONES Precio de la partida 10€ INSCRITOS BANDO ALEMAN: -Viju -Morguemil -Sienar -Von Motörhead -Angelpanzer -Raponcho -Juancar -Friedrich Schmitt -PanzerSS -Wittman -Manu -Joseluis -BF -Ahsraam -Hermano de Ahsraam -Cormiak BANDO RUSO: -Corazontrueno -Karlos -Chema -Escondetras -Nacho -Ciberchema -Doc -Arcangel -Juanma -Zazo -Micky -Spetsnaz-87 -Nikerchen MILICIANOS: -Vicky -Stalon -Plausible |
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por karlitros.
|
Re: STALINGRADO 01/12/2013 hace 11 años, 6 meses #16514
|
Alguno se anima a luchar contra Ivan xD
|
|
Re: STALINGRADO 01/12/2013 hace 11 años, 6 meses #16515
|
Es pronto para confirmarlo...pero puede ser que se apunten 4 boches mas y asà impedir el cerco del 6º ejèrcito y el fracaso de la operación Urano
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: STALINGRADO 01/12/2013 hace 11 años, 6 meses #16517
|
coincide con la feria de militaria, si venis podeis aprovechar el fin de semana
![]() |
|
Re: STALINGRADO 01/12/2013 hace 11 años, 6 meses #16528
|
![]() |
|
Re: STALINGRADO 01/12/2013 hace 11 años, 5 meses #16582
|
Vente chovo!!! asi nos hincharemos a matar ruskis!!
![]() ![]() |
|
Re: STALINGRADO 01/12/2013 hace 11 años, 5 meses #16585
|
Según últimos datos del contador confirmado al 78%
![]() |
|
Re: STALINGRADO 01/12/2013 hace 11 años, 5 meses #16587
|
De momento como Chovo!!!
|
|
Re: STALINGRADO 01/12/2013 hace 11 años, 5 meses #16588
|
Total...que nos vamos de cabeza...ni ná ni ná
|
|
Re: STALINGRADO 01/12/2013 hace 11 años, 5 meses #16592
|
Yo imposible, yo tengo Noviembre lleno de eventos, tengo el cupo mas que completo, meto otro mas y mi mujer me fusila literalmente.
![]() |
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por RAW.
|
Página generada en: 0.29 segundos