Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ).
Re: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ). hace 11 años, 6 meses #16188
|
Se supone que es el 13, no? porque si no vamos a empezar como hace 7 años, para eso están las fechas, además no hay que preparar nada como en la anterior con lo de Intercaza.
|
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por vidal.
|
Re: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ). hace 11 años, 6 meses #16197
|
mientras sea domingo a mi me vale,cualquier fecha
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ). hace 11 años, 6 meses #16206
|
Yo tammbien puedo. Me apunto, pues
|
|
Re: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ). hace 11 años, 6 meses #16211
|
acabo de llegar del pantano,que he ido a pescar
y soy ,mas partidario del dia 20 porque no veas com picaba el sol a las 12 de la mañana |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ). hace 11 años, 6 meses #16212
|
serÃa lo único que picaba...porque los peces
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ). hace 11 años, 6 meses #16213
|
creo que lo mejor seria pasarlo al dia 20, asi diego podria venir , y ademas tengo un compromiso el puente que me impediria ir a la partida , pero vamos como querais , si hay mas gente el 13 pues el 13.
|
|
Re: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ). hace 11 años, 6 meses #16214
|
peces? pero eso todabia existe? jajajajaja es que ni uno,
habia poca profundidad ,y los veias llegar al anzuelo,se ponian a mirarlo,le daban un par de vueltas y se piraban,hijos de su madre esos tienen mas mili ya que el capitan america,me tengo que agenciar una barquita,la pesca de orilla ya no tiene futuro xD |
Re: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ). hace 11 años, 6 meses #16215
|
legion escribió:
creo que lo mejor seria pasarlo al dia 20, asi diego podria venir , y ademas tengo un compromiso el puente que me impediria ir a la partida , pero vamos como querais , si hay mas gente el 13 pues el 13. |
Re: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ). hace 11 años, 6 meses #16216
|
me da igual un dÃa u otro...lo que mas os convenga a todos.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PARTIDA OCTUBRE (ROJO :) ). hace 11 años, 6 meses #16217
|
Si a todo el mundo le da igual, pues agradeceria que fuese el 20, si no pos otra vez sera
|
|
Página generada en: 0.10 segundos