Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Operación Avalanche. Video promocional
Re: Operación Avalanche. Video promocional hace 13 años, 7 meses #1621
|
paciencia wolverine, lo bueno a fuego lento sale mucho mejor
![]() |
|
Re: Operación Avalanche. Video promocional hace 13 años, 7 meses #1622
|
wolverine escribió:
Buenas, tengo un par de dudas del evento, con quien hablo asi movilizo a mis niñas... a ver si pudieramos subir 3 o 4 y os devolvemos la gentileza de montecassino... ser malos Creo que deberias ponerte en contacto con Chema ó Legion, pero mas adelante. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Operación Avalanche. Video promocional hace 13 años, 7 meses #1624
|
wolverine escribió:
Buenas, tengo un par de dudas del evento, con quien hablo asi movilizo a mis niñas... a ver si pudieramos subir 3 o 4 y os devolvemos la gentileza de montecassino... ser malos mandame privado con tus dudas e intentaremos solucionarlas saludos das funfte element pd nos vemos en espiel |
|
Re: Operación Avalanche. Video promocional hace 13 años, 7 meses #1625
|
Ferinand escribió:
Muy bueno señores, de la División Galiziën iremos un puñado en la panzermovil Fiat Escüden ![]() ![]() ![]() ![]() os estaremos esperando con los brazos abiertos, a ti, a tus camaradas y a tu mg, no lo dudes. un fuerte abrazo amigo borja DAS FUNFTE ELEMENT |
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por legion.
|
Re: Operación Avalanche. Video promocional hace 13 años, 7 meses #1685
|
Buenas. Somos dos muchachos de un pueblo cercano a bilbao y nos gustarÃa participar en la partida de noviembre. Nuestros uniformes son del bando alemán. Nos gustarÃa asistir de cazadores de montaña.
Urko Pedro Un saludo. |
|
Re: Operación Avalanche. Video promocional hace 13 años, 7 meses #1686
|
faust escribió:
Buenas. Somos dos muchachos de un pueblo cercano a bilbao y nos gustarÃa participar en la partida de noviembre. Nuestros uniformes son del bando alemán. Nos gustarÃa asistir de cazadores de montaña. Urko Pedro Un saludo. en breve colgaremos toda la información sobre la partida y la pagina de preinscripcion, |
|
Re: Operación Avalanche. Video promocional hace 13 años, 7 meses #1697
|
legion escribió:
faust escribió: Buenas. Somos dos muchachos de un pueblo cercano a bilbao y nos gustarÃa participar en la partida de noviembre. Nuestros uniformes son del bando alemán. Nos gustarÃa asistir de cazadores de montaña. Urko Pedro Un saludo. en breve colgaremos toda la información sobre la partida y la pagina de preinscripcion, Estaré atento. Un saludo. |
|
Re: Operación Avalanche. Video promocional hace 13 años, 7 meses #1700
|
ya veo que no quieres la MG, ya me puedes hacer la pelota.
|
|
Re: Operación Avalanche. Video promocional hace 13 años, 7 meses #1702
|
zumeten escribió:
ya veo que no quieres la MG, ya me puedes hacer la pelota. como te dejes la mg en casa por aqui no vengas, traetela que nos va hacer falta so mamon saludos DAS FUNFTE ELEMENT YA NOS TOMAREMOS UNAS BIRRILLAS O UNOS PELOTES |
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por legion.
|
Re: Operación Avalanche. Video promocional hace 13 años, 7 meses #1703
|
naaaa, eso no me vale, me la tienes que hacer mas.
|
|
Página generada en: 0.10 segundos