Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida Domingo 30 de Junio
Re: Partida Domingo 30 de Junio hace 11 años, 10 meses #14707
|
Diego23 escribió:
Una cosita, la comida del domingo es el campo o en el albergue? Tenia entendido que invitabas a comer a la junta directiva. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Partida Domingo 30 de Junio hace 11 años, 9 meses #14718
|
angel escribió:
Diego23 escribió: Una cosita, la comida del domingo es el campo o en el albergue? Tenia entendido que invitabas a comer a la junta directiva. Correcto.... pero a comer una caraj..... ![]() ![]() Bueno si os portais bien el sabado lo mismo os invito a un paquete de pipas ![]() |
|
Re: Partida Domingo 30 de Junio hace 11 años, 9 meses #14730
|
Hola Mirlos, parece que podré ir el domingo, espero que no me cambién mas turnos.
Un abrazo. |
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Orden 66. Razón: por gusto, juajuajua...
|
Re: Partida Domingo 30 de Junio hace 11 años, 9 meses #14747
|
Orden 66 escribió:
Hola Mirlos, parece que podré ir el domingo, espero que no me cambién mas turnos. Un abrazo. Mu bien, otro para afinar la punteria ![]() |
|
Re: Partida Domingo 30 de Junio hace 11 años, 9 meses #14763
|
pues nada señores de momento me caigo de la partida por el momento no tengo transporte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Partida Domingo 30 de Junio hace 11 años, 9 meses #14765
|
Allà nos vemos Kafres !!!
|
|
Re: Partida Domingo 30 de Junio hace 11 años, 9 meses #14774
|
fusion escribió:
pues nada señores de momento me caigo de la partida por el momento no tengo transporte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si viene, que he hablado con el...viene con luisma |
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Domingo 30 de Junio hace 11 años, 9 meses #14787
|
Ya están incluidos en los seguros:
Los Cañitas (2). Paco GarcÃa. Lecum Arturo |
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida Domingo 30 de Junio hace 11 años, 9 meses #14789
|
Estamos en camino
|
|
Re: Partida Domingo 30 de Junio hace 11 años, 9 meses #14792
|
¿no habrá visto nadie mi teléfono, no? ¿alguien le puede dar un toque a luisma a su móvil y que mire en su coche? creo que se me ha caido ahÃ, gracias al samaritano del momento
![]() |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Lecum.
|
Página generada en: 0.10 segundos